viernes, 6 de junio de 2014

Convocatoria de Ecopetrol para 80 nuevos “Jóvenes Talentos”

La convocatoria nacional realizada por Ecopetrol para atraer jóvenes talentos y vincularlos en 80 posiciones de la compañía, superó todas las expectativas. En total se recibieron 6.020 hojas de vida de todo el país, lo que ratifica el interés de las nuevas generaciones en trabajar en la empresa de todos los colombianos.
La convocatoria ‘Jóvenes Talentos’, cuyos requisitos y condiciones se informaron a través de la página web de Ecopetrol y las redes sociales, busca atraer y seleccionar a los profesionales, técnicos y tecnólogos que acaban de culminar sus estudios en diferentes especialidades petrotécnicas y que sueñan con ser parte de la empresa más grande de Colombia.
Los perfiles que se buscaban eran los de jóvenes profesionales que se destacaran en las disciplinas de geología, ingeniería de petróleos, ingeniería química, ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería electrónica y también, tecnólogos o técnicos en procesos de la industria química, electromecánica o producción de crudo y gas.

Los seleccionados recibirán un entrenamiento general y específico en su disciplina, aplicada a la industria de Oil & Gas bajo el acompañamiento y la tutoría de expertos técnicos de Ecopetrol. Luego de este proceso, los talentos más destacados tendrán la posibilidad de vincularse a la compañía de acuerdo con la disponibilidad de vacantes existente. Prensa Ecopetrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario