viernes, 7 de febrero de 2014

Trabajo de candidatos a la cámara en Santander

Johana Chaves
Bucaramanga.- La aspirante a la cámara por el Centro democrático del departamento de Santander, Johana Chaves, presentó ante las juventudes uribistas  su propuesta política.
Tiene como finalidad, pasar de las palabras a los hechos, de las capacitaciones a las ayudas reales y  de los anuncios a las acciones, son los objetivos que cumplirá desde el Congreso Johana Chaves.
Este encuentro estaba previsto con los cinco candidatos a la Cámara que integran la lista, pero solo la candidata Chaves atendió el llamado de los jóvenes que se quedaron con las ganas de conocer cuáles son las propuestas concretas de trabajo de los demás aspirantes a la Cámara por esta colectividad. El encuentro se realizó en Cenfer.
--
Ciro Fernández
Barrancabermeja.- Líderes políticos, comunales y empresarios de la ciudad se continúan sumando al proceso de la renovación y el desarrollo por Santander. La primera concentración tuvo lugar en la sede principal de Barrancabermeja donde el candidato Ciro Fernández ratificó la importancia de tener un barranqueño en el Congreso para defender los derechos de los santandereanos.
Una vez más queda demostrado que Barrancabermeja y Santander necesitan el Cambio, es así como este 9 de marzo todos los barranqueños y santandereanos deben acudir a las urnas.
--
María Eugenia Triana
María Eugenia Triana
Los habitantes del barrio Pueblito Viejo, de Girón, insisten en que los 204 lotes de este asentamiento sean excluidos del Distrito de Manejo Integrado (DMI) para que así pueda tramitarse su legalización y recibir en el futuro la inversión pública.
Así lo expresaron a la candidata a la Cámara Nº 102 de Opción Ciudadana, María Eugenia Triana, quien visitó este sector en el que viven 95 familias.

María Eugenia Triana también hizo visita puerta a puerta en el barrio Bellavista donde sus habitantes reclaman la construcción de un CAI y la ampliación de la sede educativa del sector donde hay hacinamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario