AdSense

sábado, 22 de febrero de 2014

Primero de marzo fiesta conservadora en Barichara

Orden al mérito Álvaro Gómez Hurtado para líderes de este municipio
Integrantes del Directorio conservador de Santander
entre ellos Eafael Serrano Prada
(Prensa del Directorio) Bucaramanga.- Los aspirantes al Congreso Raúl Cardozo Ordoñez y Lina María Barrera, presiden los actos en el marco del cierre de campaña el próximo sábado primero de marzo. El Directorio Conservador de Santander hará presencia en pleno.
Álvaro Gómez Hurtado fue candidato Presidencial en tres ocasiones, en 1974 contra Alfonso López Michelsen, en 1986 contra Virgilio Barco, y en 1990 a la cabeza de un movimiento suprapartidista, el Movimiento de Salvación Nacional, con el que obtuvo la segunda votación de los comicios. Sólo fue superado por el candidato César Gaviria Trujillo.
Un merecido reconocimiento rendirá el Partido Conservador Colombiano a través del Directorio Departamental, a dirigentes oriundos del Municipio de Barichara, quienes en su trayectoria de vida han sido defensores de los ideales del Partido Conservador en cada una de las representaciones que han tenido. En la gráfica aparece el dos veces ex Alcalde Arturo López Reyes, junto al Presidente del Directorio Rafael Serrano Prada y del Periodista, Germán Silva Vesga. (Foto Casa Conservadora)
Con la orden al mérito, Álvaro Gómez Hurtado (q.e.p.d) serán condecorados el próximo sábado primero de Marzo, distinguidos dirigentes del Partido Conservador en el Municipio de Barichara, dijo el Presidente del Directorio Departamental, Ex Parlamentario Rafal Serrano Prada, a través de la Secretaria de Información.
Indicó que estos actos de hacer públicos  reconocimientos a ciudadanos que han prestado invaluable servicios al Partido Conservador, representándolo en el ejercicio de  cargos, se ha cumplido en la capital de la Provincia Guanentina, San Gil y recientemente en la ciudad de Charalá, recientemente.
La lista de las personalidades a condecorar, está encabezada por el señor Arturo López Reyes, quien en dos oportunidades ha ejercido el cargo de primer autoridad de Barichara por voluntad popular, a nombre del partido Conservador.
Recibirán la orden al Mérito, Álvaro Gómez Hurtado, también los ciudadanos:
                Juan Francisco Bueno Herrera
                Juan Bueno Salazar
                Benito López Reyes
                Samuel López Bohórquez
                Francisco Buenahora Angarita
                Carlos Pérez Delgado
                Jorge Eliecer Romero Bueno
                Yaidith Cediel
                Policarpo Rodríguez
                Camilo Sarmiento Álvarez
                Amanda Lucia Vesga Gómez
                Pedro Elías Ortiz Berdugo
                Laureano Granados
                Joaquín Sarmiento
                Bernarda Bohórquez
                Aníbal Velásquez
                Samuel Suarez Ardila
                Gerardo Buenahora Ardila
                Bertha Cardozo de Ordoñez
                German Ortiz Angarita
                Ramiro Gómez Gómez
                Gilberto Aparicio López
El acto se desarrollará en el marco del cierre de campaña del candidato al Senado de la república, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez, (No. 19 en el tarjetón del Senado) y de la aspirante a la Cámara de Representantes Lina María Barrer Rueda, No. 102 en el tarjetón electoral para la Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...