domingo, 2 de febrero de 2014

Conseguiré los recursos para la valorización: Bernabé Celis

Bernabé Celis C.
Bucaramanga, 2 de febrero de 2014.- Ante 300 líderes, presidentes de Juntas de Acción Comunal y ciudadanos de diferentes comunas y corregimientos de Bucaramanga, el Senador de la República Bernabé Celis Carrillo se comprometió a gestionar ante el Gobierno Nacional los recursos necesarios para las obras que requiere la ciudad y que eximirían a los bumangueses del pago de la valorización.
“Soy consciente del malestar que genera el pago de más impuestos, pero respaldo el paquete de obras que se ha propuesto sacar adelante el Alcalde Lucho Bohórquez por el bien de la ciudad, por eso me propongo acudir al Presidente Juan Manuel Santos, sus ministros y Planeación Nacional para que nos ayuden con los dineros necesarios y de esta manera evitemos más inconformismo y más golpes a las economías familiares”, dijo tajantemente el Senador Celis Carrillo, número 12 en el tarjetón por el Partido Cambio Radical.
El congresista santandereano explicó que siempre se ha caracterizado por tocar puertas y hacer gestión ante el Gobierno, por eso afirmó que no se le hará extraño ni mucho menos difícil esta diligencia y con mayor razón cuando se trata de beneficiar a miles de familias santandereanas.
Hay que castigar los culpables
La ocasión fue aprovechada por el Senador Bernabé para recordarle a los líderes comunitarios de la capital santandereana que el gravamen de la valorización fue aprobado por los concejales del partido liberal, durante el año 2010, cuando los concejales Wilson Ramírez y Édgar Suarez votaron en contra y en el periodo en el que Sandra Pachón de Cambio Radical no estaba en la Corporación.
“Los bumangueses deben tener en cuenta ese detalle. No pueden olvidar ni mucho menos dejarse confundir porque la bancada de Cambio Radical siempre se opuso a castigarle el bolsillo de nuestros coterráneos” , puntualizó el congresista Celis Carrillo.
Fuente: Oficina de Prensa Senador Bernabé Celis Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario