domingo, 2 de febrero de 2014

Alternativa en Santander con Juan Córdoba al senado

Juan de Jesús Córdoba
El senador Juan de Jesús Córdoba Suárez viene desarrollando por regiones de Santander, una amplia campaña con el fin de asegurar su regreso al Congreso de la república.
El dirigente tiene asegurada una variada agenda de trabajo coordinada por un grupo de activistas, entre ellos Armando Rojas, Faustino Castro y Jorge Enrique Mesa Correa, con quienes se reunió el pasado viernes en Floridablanca.
Su presencia en Santander se ha venido multiplicando dado el apoyo que está recibiendo de dirigentes de los municipios de provincias como la Veleña, Guanentina y Comunera, donde concejales y voceros conservadores se han comprometido con su propuesta política, a la vez  que reciben del Senador Córdoba la palabra de trabajar en la consolidación de proyectos que le permitan a Santander, seguir su ascenso de progreso.
Con el número 15 en la lista para el Senado de la Republica por el Partido Conservador, es oriundo del Municipio de Boavita (Boyacá) y está casado con Nasly Cardozo Londoño y es padre de cuatro hijos.
SU trayectoria Política le ha permitido ser Concejal y Alcalde de su municipio por elección popular. Diputado a la Asamblea durante 9 años, en los cuales se desempeñó como Presidente en tres oportunidades, Presidente de la Comisión del Plan y de la Comisión de Presupuesto; autor y ponente de varias ordenanzas. Autor del Reglamento Interno de la Asamblea de Boyacá (2002), Autor del Código de Convivencia Ciudadana para Boyacá (2002).
Adelantó estudios en Administración Comercial y de Negocios, es Abogado de la Universidad de Boyacá y Especialista en derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás.
Senador de la República, miembro de la Comisión Primera Constitucional, coautor y ponente del proyecto de Acto Legislativo No. 002 de 2004 (Reelección presidencial).
En el año 2006 es elegido Representante a la Cámara con la mayor votación en el Departamento de Boyacá.
Se ha desempeñado como miembro del Consejo Superior de Política Criminal y Penitenciaria y profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Boyacá.
Fuente: Oficina de prensa-senadorjuan2014@gmail.com – 3158217231  tino_castro@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario