AdSense

martes, 21 de enero de 2014

Recorrido por el sur de Santander realizó Miguel A. Pinto

Miguel  Ángel Pinto (centro) acompañado por 2 líderes
Bucaramanga, Enero 21  de 2014
Líderes de los Municipios de Chima y Confines oficializaron su respaldo a Miguel Ángel Pinto.
Continúa la sumatoria de fuerzas con Santander. Líderes de Chima y Confines destacaron la gestión  del congresista  en la consecución de recursos para  las vías terciarias del departamento y el campesinado de la región.
Gustavo Rojas, Líder de Chima considera que Miguel Ángel Pinto es “una persona seria, comprometida con el desarrollo de Santander”, además,  destacó su buena gestión desde la comisión sexta de la Cámara de Representantes, razón por la cual merece todo el  apoyo de los Chimeros.
De la misma manera, Juan Carlos Acelas, líder influyente del municipio de Confines,  manifestó también su respaldo  al Congresista de las Vías, y resaltó la entrega del parlamentario  con la conectividad  del departamento,  afirmando  que  es “Un hombre santandereano como pocos, que se ha venido preocupando por los campesinos”.
Miguel Ángel Pinto continúa trabajando por todo el departamento recibiendo el respaldo de diferentes sectores sociales como muestra de aceptación a su trayectoria como Congresista.
Pinto con Santander, Yo Quiero, Yo Puedo, Todos Podemos L-103
Fuente: Comunicaciones y Prensa- 3162404067 prensa@pintoconsantander.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...