martes, 28 de enero de 2014

Recorrido por barrios de Piedecuesta, fórmula Aguilar

María Eugenia Triana  habla de problemas sociales
El pandillismo y la intolerancia ciudadana son dos de las quejas más recurrentes de los habitantes de los barrios populares del área metropolitana de Bucaramanga tras las visitas que adelantan Mauricio Aguilar, Senado Nº 7 Opción Ciudadana, y María Eugenia Triana, Cámara Nº 102.
En uno de los recorridos más recientes estuvieron en los barrios El Refugio, Paraíso I y II y La Argentina, de Piedecuesta.
“En estos momentos la seguridad está crítica: ha habido muchos enfrentamientos entre pandillas y le pedimos  a la policía que nos manden un CAI móvil para el sector la cancha del Divino Niño”, dijo la presidente de la Junta de Acción Comunal de Paraíso I, Elvia Bayona.
Intervención de Mauricio Aguilar
Sus homólogos de los barrios El Refugio y Paraíso II, Marcela González y Trinidad Suárez consideraron que es necesario que los niños y jóvenes cuenten con escenarios deportivos para prevenir que incurran en delitos, además de puestos de salud y salones comunales.
“A los niños hay que permitirles que hagan las actividades de niños, puedan disfrutar la niñez en esos escenarios que las comunidades están pidiendo y  tenemos el compromiso de gestionarlos”, declaró María Eugenia Triana.
Para el senador Mauricio Aguilar, es necesario que el sector público y privado dirijan su mirada a los barrios para priorizar la inversión social y cerrarle así el paso a la inseguridad en el área metropolitana.
Los recorridos por el área metropolitana de los candidatos del movimiento “En Serio por Santander, En Serio por Colombia” continuaron este domingo en la Comuna 8 de Bucaramanga con María Eugenia Triana.
Fuente:  Oficina de Prensa
Mauricio Aguilar, Senado N° 7 Opción Ciudadana

María Eugenia Triana, Cámara N° 102 Opción Ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario