martes, 28 de enero de 2014

Con delegados de Santander a la convención, Martha Lucía Ramírez

Los delegados del conservatismo de Santander apoyaron a la candidata de ese partido, durante la Convención realizada el pasado fin de semana.
Con una amplia mayoría la Convención  Conservadora eligió como la candidata única del Partido a la ex Ministra de Defensa Marta Lucía Ramírez y negó la posibilidad de una alianza o coalición con otro movimiento o partido político.
La Candidata Oficial del Partido  Conservador a la Presidencia de la República, Ex Ministra Martha Lucia Ramírez, aparece en esta grafica durante la pasada visita que hizo a Santander, donde se reunió con los integrantes del Directorio Departamental Conservador, entre ellos los doctores Miguel José Pinilla Gutiérrez, Álvaro Gómez Rueda, el Secretario de Información y Prensa José María Vesga Vesga, asi mismo aparece en esta grafica el historiador, Fabio Torres Barrera.
 La candidata volverá a Santander en pocos días, de acuerdos lo expresado por el dirigente Héctor Mantilla, quien hace parte de su equipo de trabajo. (Foto Casa Conservadora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario