jueves, 21 de noviembre de 2013

Invitan a la juventud a votar por Pedro J. Solano

(Redacción oficina de prensa de la campaña) La presencia de la juventud en las elecciones del próximo domingo en Floridablanca será fundamental, ha dicho el candidato a la alcaldía  Pedro Julio Solano  en sus permanentes reuniones con los jóvenes en cada uno de los sectores del municipio.
Durante las últimas horas el doctore Pedro Julio Solano ha ratificado su compromiso con la comunidad y les ha renovado su decisión de trabajar por una mejor ecuación.
¿Qué hará en Educación?
Primero. “Vamos a darle apoyo a la Educación Superior. Todavía sucede que muchos jóvenes terminan su bachillerato y no tienen ninguna opción de ingresar a la Universidad y eso tenemos que resolverlo.
Segundo. Vamos a  hacer Énfasis en la enseñanza de una Segunda Lengua; con la Internacionalización de Colombia llegan al país grandes negocios que solo beneficiaran a los jóvenes que tengan dominio de esta segunda lengua.
Tercero. Vamos a darle apoyo a la Compra de Computadores y el Acceso a la Internet de Alta Velocidad, así logramos que los jóvenes de los sectores más vulnerables tengan acceso a la tecnologías de la información y las comunicaciones (tic), daremos un salto decisivo en la construcción de equidad y el impulso del desarrollo, porque hoy no se conciben negocio alguno sin el ingrediente de las TIC.
Cuarto. Le daremos impulso a la Cultura en sus diversas Manifestaciones. Es la mejor manera de poder contribuir a la consolidación de la identidad municipal e impulsar el desarrollo. La Cultura es una de las herramientas más eficaces para unir a la gente y construir progreso económico y social.
Quinto. La Generación de Cultura Ciudadana, es el camino para que los Florideños nos podamos destacar más y mejor en el contexto de Santander y el país, para ello debemos de trabajar en la recuperación de los valores y la conquista de comportamientos que favorezcan el respeto a las normas y la convivencia ciudadana.
Sexto. Construcción de Mega Colegio: Sera una obra que reemplace  las Instalaciones del Colegio El Carmen, cuya estructura está en condiciones de riesgo.
Séptimo. Fortaleceremos los Centros Tics, como oportunidades  de inmersión en un mundo globalizado y Trabajaremos de la mano con las empresas e instituciones en la recuperación de los parques, este es un motivo de bastante compromiso desde el ámbito educativo y cultural, la implementación de programas tendientes a sembrar cultura ciudadana.
Octavo. La Escuela de Capacitación Municipal - será un instrumento para la formación y promoción de los servidores públicos, comunidad en general, en el fortalecimiento de sus competencias laborales y el aprendizaje de nuevas herramientas para el desempeño laboral. A través de la Secretaría General y de la ECAM, adelantaremos procesos de inducción y de re inducción a los funcionarios, en la búsqueda de la excelencia en el desempeño y en la atención a quienes se acerquen  a efectuar sus trámites de gobierno, de tal manera que se sientan respetados y atendidos por nosotros.”
Oficina de Información y Prensa. Pedro Julio Alcalde
José María Vesga Vesga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario