miércoles, 20 de noviembre de 2013

El agro será decisivo en las elecciones del domingo

Los campesinos florideños apoyan a Carlos Roberto Ávila
Empresarios del campo 
Floridablanca. - de noviembre. - Los directivos del Consejo de Desarrollo Rural, ente representante del sector agropecuario del Municipio, adhirieron hoy a la propuesta programática del candidato a la alcaldía Carlos Roberto Ávila Aguilar.
Alirio Quintero, presidente del Consejo, sin titubeos expresó que “respaldamos incondicionalmente al hijo del pueblo, el amigo de todos, al hombre recto y leal del que confiamos plenamente los campesinos florideños. Creemos en su hoja de vida y en su profesionalismo”.
Los productores agropecuarios confían en el arreglo de las vías rurales, la construcción de huellas, la protección del medio ambiente y en otras garantías para el sector, a las cuales se comprometió el próximo Alcalde.
“Públicamente tenemos que decirlo: los campesinos florideños estamos con Carlos Roberto Ávila, porque es una persona íntegra y comprometida con el sector, en él confiamos el futuro de nuestros hijos y nietos”, indicó Jorge Rivera Gómez, presidente de la vereda Helechales. Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario