AdSense

domingo, 27 de octubre de 2013

Se superan estimativos de campaña para la alcaldía

Floridablanca. - 27 de octubre de 2013. La campaña para la alcaldía de este municipio tiende a superar los estimativos en favor del candidato Carlos Roberto Ávila, advirtieron sectores cercanos a la organización.
La organización recibió nuevos respaldos esta vez de las bases populares.
Silvio Gómez, dirigente popular, dijo: “Acabemos con el paradigma de que esto es con plata. Socialicemos la frase: Esto  es de corazón y es por Floridablanca; es con Carlos Roberto Ávila Aguilar”.  
Así culminó su intervención Silvio Gómez ante 220 dignatarios de la juntas de acción  comunal y juntas administradoras locales, en el acto de adhesión del movimiento comunitario a la campaña del  próximo alcalde Carlos Roberto Ávila.  
El sentido y emotivo acto cumplido esta mañana dominical en un reconocido y central restaurante, contó con la presencia de los representantes comunitarios de todos los sectores de la unicipalidad, quienes al unísono aclamaron la propuesta de Ávila Aguilar.  
Durante su intervención, el candidato destacó la importancia de este apoyo, teniendo en cuenta que se trata de la auténtica representación popular y semilla de la democracia. “En nuestra campaña se izan todas las banderas, de todos los colores porque las necesidades no tienen color político. De la mano con ustedes, que representan el poder popular, llegaremos a la Alcaldía a ejecutar los cambios que las comunidades reclaman”. Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...