jueves, 31 de octubre de 2013

Organizaciones sociales adhieren a Kleyman Beltrán

El  candidato acompañado de dos dirigentes
El abogado Eric Chaparro, quien logró probar la ilegitimidad del gobierno de Néstor Díaz, adhirió a la campaña
Floridablanca, 29 de octubre de 2013/ “Sin acuerdos burocráticos, ni pactos de repartición del presupuesto, ni mucho menos con dinero por debajo de la mesa” se cumplió la adhesión de fuertes sectores sociales, cívicos y políticos de Floridablanca, a la campaña a la alcaldía del profe Kleyman Beltrán.
En un acto en donde estuvo como testigo la prensa regional, las más poderosas redes de veedurías ciudadanas que han logrado que dos alcaldes de la localidad hayan sido destituidos por irregularidades, decidieron ponerse la camiseta –literalmente- y emprender la labor de superhéroes de llevar el mansaje de la transparencia y la dignidad por Floridablanca que encarna el profe Kleyman.
Entre los representantes de esas redes están, el abogado Eric Chaparro, quien fue el autor de la demanda que generó la inhabilidad sobreviniente a Néstor Díaz. “Habíamos pensado en mantenernos alejados de la contienda, pero nos dimos cuenta que no podíamos dejarle a los pocos de siempre elegir y que lo hagan mal. Nos gusta el mensaje del profe Kleyman, es el mismo que hemos mantenido desde la veeduría y es sin duda la mejor opción para una ciudad en constante ingobernabilidad”, dijo el connotado abogado.
También adhirieron las organizaciones cívicas y veedoras ciudadanas, Laura Yanet Ardila y Rubby Morales, ambas con un trabajo elocuente y de gran sacrificio por la moralidad pública. “Basta ya de tanta politiquería y corrupción en nuestra ciudad, no podemos dejar que los mismos que han saqueado la ciudad quieran perpetuarse en el poder, el profe Kleyman es una oportunidad para quienes sí nos duele la ciudad”, dijo la reconocida veedora Laura Yanet Ardila. 
Además de sectores independientes liberales, conservadores, Polo, Poder Ciudadano de Piedad Córdoba, la Alianza Verde -sector Enrique Peñaloza y Aico, todo el colectivo de Progresistas, liderados en Santander por el ambientalista Orlando Beltrán, también aceptaron el mensaje del profe Kleyman, de liquidar a villanos como la politiquería y la corrupción.
El candidato a la alcaldía florideña, Kleyman Beltrán, agradeció a estos reconocidos sectores políticos y sociales y les puso la camiseta de la campaña que busca sacar del profundo atraso en que ha estado la ciudad producto de las ansias de poder de los mismos sectores que hoy han vuelto a inscribir candidatos y que hacen el ejercicio en cuerpo ajeno.
Fuente: Prensa y Comunicaciones

Contacto con el candidato: 315 6253090

No hay comentarios:

Publicar un comentario