AdSense

miércoles, 9 de octubre de 2013

Inician de lleno Campaña Pedro J. Solano por la alcaldía

Pedro Julio Solano
Floridablanca.- El candidato conservador a la alcaldía, Pedro Julio Solano Osorio comenzó a trabajar de lleno tras la inscripción de su nombre en la Registraduría.
Expresó que es bueno que la gente diga que él pasó por cargos públicos, algunos de ellos de importancia y que no hizo mal uso de ellos, enfatizó.  
Un abierto diálogo con toda la comunidad de Floridablanca, ha comenzado a tener el Ingeniero Pedro Julio Solano Osorio, Candidato oficial del Partido Conservador, al cargo de Alcalde de Floridablanca.
En sus contactos con la comunidad ha manifestó  que  en el caso de Floridablanca, por no decir que del país entero,  es urgente  pensar  en función de futuro, más que del pasado. Cualquier cosa anómala que haya ocurrido alrededor de la política, se encontrará solución, si se hace lo que  cada uno tiene que hacer.
Pedro Julio Solano,    dijo además ante un grupo de profesionales, que si nos quedamos en el pasado lamentando lo malo que sucede, nos puede pasar lo que se relata en el pasaje bíblico, que nos convertiremos en estatuas de sal.
“Lo que debemos hacer es preguntarnos: ¿Qué podemos hacer para mejorar la situación de Floridablanca? Y obrar en consecuencia” Indicó el futuro mandatario de los Florideños.
Fuente: Oficina de Información y Prensa. Pedro Julio Alcalde Si le creo. José María Vesga Vesga.  Teléfono 3177699499. –
 Correo Electrónico pedrojuliosolanoalcalde8@gmail.com
Corrección bersoa hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...