AdSense

martes, 20 de noviembre de 2012

Se proyecta por lo alto la reorganización del partido verde


Rodrigo Romero y Carlos Ramón González
Bucaramanga. Con un encuentro en el que participaron los más representativos voceros de la organización política,  el partido verde en Santander se prepara para participar en el congreso nacional a realizarse los días 1 y 2 de diciembre próximo, en la ciudad de Cartagena.
Este fue un mini-congreso en el que los militantes del departamento de Santander midieron sus fuerzas y se proyectaron con el propósito de conformar equipo de participación nacional, con miras a proponer  sustanciales cambios que permitan una mejor visión nacional.


El encuentro regional se cumplió en  el hotel Guane de Bucaramanga con la asistencia de  los máximos dirigentes del partido, entre quienes se encontraban el presidente Alfonzo Prada, acompañado de Carlos Ramón González y Rodrigo Romero.
Participaron activamente  por esa organización en Santander, Freddy Cáceres,   diputado por esa organización política y los concejales y líderes de diferentes municipios del departamento, quienes expusieron sus puntos de vista sobre la evolución del Partido verde  y acerca de la participación que tendrán en el Congreso nacional en Cartanega.   Ampliación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...