miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuevo coordinador de ponentes de Ley del Presupuesto de Regalías, Bernabé Celis

Bernabé Celis
Bogotá D.C., miércoles 24 de octubre de 2012. El senador santandereano Bernabé Celis Carrillo acaba de ser designado como Coordinador de Ponentes del Proyecto de Ley mediante el “cual se decreta el Presupuesto del Sistema General de Regalías para el Bienio del primero de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2014”.
El anuncio fue oficializado por el Presidente de la Comisión Tercera del Senado de la República, Camilo Sánchez Ortega y comunicado por el Secretario General de esa célula legislativa, Rafael Oyola Ordosgoitia.
Como lo indica el título de del proyecto presentado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, la norma busca definir las condiciones, procedimientos y prioridades para la asignación de 17.7 billones de pesos procedentes de regalías recaudadas por concepto de la explotación de recursos naturales y destinados para obras de desarrollo.
El Congresista Celis Carrillo expresó su beneplácito por la designación y aseguró que esto se constituye en un nuevo reto y en otra responsabilidad con el país, pues esos recursos deberán ser bien distribuidos e invertidos en proyectos de impacto regional que permitan cubrir necesidades básicas insatisfechas.
Durante el 2012, esta es LA segunda designación de importancia que se le confiere al Senador Bernabé, pues ya ejerció como Ponente del Presupuesto General de la Nación del próximo año. Fuente: Oficina de prensa del Senador

No hay comentarios:

Publicar un comentario