AdSense

martes, 5 de junio de 2012

Diconservador de Santander asesorará a los alcaldes

Rafael Serrano Prada
Bucaramanga. Asesoría jurídica dirigida a los alcaldes que están ejerciendo a nombre del partido Conservador en Santander,  ofrecerá el directorio departamental de esa colectividad.
A partir de la fecha los mandatarios municipales recibirán  orientación  jurídica, en las diligencias que deban efectuar ante los diferentes entes gubernamentales y de control .
Esta iniciativa surgió del ex  alcalde de Piedecuesta, Raúl Alfonso Cardozo  y acogida por las  directivas del Directorio departamental, explicó el presidente de la organización,  Rafael Serrano Prada.
De esta forma  un  grupo de abogados estará al servicio de los Alcaldes del Departamento,  a quienes se les comunicará la apertura del servicio el cual funcionará en la Tradicional Casa Conservadora de Santander, ubicada en la carrera 10 No. 41-20.
El ex-alcalde de Piedecuesta Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez, manifestó que  la iniciativa cuenta además con el aval del propio Directorio Nacional del Partido Conservador, representado por su Secretario General, el Ex congresista, Jorge Humberto Mantilla Serrano.
Para el ex alcalde de Piedecuesta, es de suma urgencia que el Partido Conservador ponga en marcha estos mecanismos de asesoría jurídica que le facilite a los administradores de los municipios  contar con el apoyo y orientaciones de Abogados con los más claros conocimientos en el manejo de la cosa pública. Cardozo Ordoñez, afirmó,  que el Servicio de Consultoría Jurídica, busca darle el asesoramiento a los Señores Alcaldes, en materia legal  en cualquiera de las ramas del Derecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...