martes, 15 de mayo de 2012

De vez en cuando hay que "arrecharnos": Jorge Gómez

Jorge Gómez Villamizar

Bucaramanga.- Los santandereanos estamos quedando siempre rezagados de los adelantos que logran otros departamentos y por eso es necesario a veces "arrecharnos", dijo el congresista  Jorge Gómez Villamizar . Al término de una sesión del comité de gremios con políticos de la región y el comité de competitividad, convocados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el dirigente habló con los periodistas de cómo los trabajos de ampliación del Aeropuerto Palonegro, cuando terminen ya están desactualizados, porque estaban diseñados para 5 años atras.
Jorge Gómez, justificó la posición  de los gremios,  de solicitar al director de la Aeronáutica civil la suspensión de las obras del proyecto de ampliación del Aeropuerto Palonegro, porque resultan inútiles y lo que se requiere es un rediseño actualizado para suplir la demanda de los próximos 20 0 25 años. 
Expresó que las obras que se ejecutan con una inversión de 30 mil millones de pesos no justifican ni las incomodidades a que se estan sometiendo a los usuarios, ni su inversión, porque no suplen la demanda. Lo mejor es hacer un nuevo proyecto de Aeropuerto, indicó. 
Jorge Gómez apoyó también  la propuesta del alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez, de  construir el Teleférico entre Bucaramanga (sector de la feria) y Palonegro para acortar la distancia de traslado de los usuarios del aeropuerto.  (AUDIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario