AdSense

martes, 27 de marzo de 2012

Unidad de acción para Santander, pidió congresista

La unidad gremial alrededor del  gobierno departamental, incluyendo la clase política, será la única forma de salvar los grandes proyectos que reclama la región, entre ellos la Red vial, dijo la representante a la Cámara, Lina María Barrera Rueda. 
Lina María Barrera
La vocera del Partido Conservador manifestó que "solo la unidad entre todos los  congresistas, gremios económicos, Cámara de Comercio, alcaldes y Gobernador del Departamento, permitirá lograr la consecución de los recursos financieros para los proyectos que fueron presentados al gobierno Nacional y al Presidente Juan Manuel Santos, en sus visitas a la región, luego de la pasada temporada de lluvias y para atender las  afectaciones de una nueva época de invierno en la región ".

La dirigente Conservadora sostuvo: "Yo pienso que todos debemos apoya al nuevo gobernador para que continué el plan vial que se proyecto en la anterior administración, porque es la única maneara que le vamos a dar soluciones y progreso a nuestro campo Santandereano. Es el momento en que todos trabajemos juntos, trabajemos por Santander Unidos, como lo hacen dirigentes y autoridades de Antioquia, la costa o la Zona Cafetera, Boyaca y Cundinamarca."

La Congresista Lina Maria Barrera Rueda, manifestó Que mientras cada uno siga por su lado, no vamos a conseguir nada para Santander, quiero hacer un llamado a todos los Santandereanos y especialmente al Gobernador y a mis colegas congresistas a trabajar Unidos y nos convoquen para fijar una metas claras que es lo que realmente necesitamos en nuestro departamento y por lo que queremos trabajar Así:
Primero.  Superar la ola Invernal que paso, las vías si  quedaron arregladas  pero no en excelente estado, y
Segundo. Con las obras que quedaron plasmadas en el plan Nacional de Desarrollo, el Gobierno se comprometa a designarle recursos y eso sea una realidad, para que no se quede solo en el papel.como es el caso de las vías  Curos Málaga, transversal del Carare y Bucaramanga-Cúcuta.  Noticia en AUDIO Aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...