martes, 3 de enero de 2012

Se instaló concejo municipal de Piedecuesta

Ángel de Jesús Becerra, alcalde
En medio de una nutrida asistencia de ciudadanos de la población, el ejecutivo instaló el nuevo concejo que lo acompañará en la tarea administrativa de los próximos 4 años. 
En la sala de juntas de la corporación el alcalde  instaló las sesiones ordinarias de los 17 concejales a la vez que presentó a su gabinete administrativo.
Los concejales nombraron al conservador Raiymundo Duarte Diaz como nuevo presidente de la corporación para el año 2012.  
Chucho Becerra invitó a los concejales hacer un gobierno transparente, a trabajar de la mano para lograr el beneficio de los piedecuestanos. Dijo que realizará los concejos comunitarios para que la gente en los barrios contribuya de manera participativa al desarrollo del Plan de Gobierno  para el cuatrenio 2012 – 2015.
El nuevo presidente de la corporación Raimundo Duarte expresó que el concejo luchará para encontrar soluciones a los problemas que más aquejan a los piedecuestanos. Metrolínea, el mega proyecto Pienta, los altos índices de inseguridad , son entre otros, los temas que merecen discernimiento para encontrar las posibles soluciones que más convenga a los piedecuestanos.  
Fuente: Marco J. Gómez Quintero
Comunicador Social - Periodista - Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta - Tél.  6561529  Cel. 3152438254   

No hay comentarios:

Publicar un comentario