AdSense

sábado, 31 de diciembre de 2011

Multitudinaria asistencia a posesión de alcalde


Una ceremonia sin antecedentes en la historia de Piedecuesta se registró durante la posesión del nuevo alcalde, Ángel de Jesús Becerra Ayala. La Notaria Única de Piedecuesta, Adriana Mantilla Durán, le tomó juramento a Chucho Becerra, quien se comprometió a cumplir fielmente con sus deberes de primera autoridad del municipio y a resguardar y proteger los dineros de la ciudad para garantizar la transparencia y honradez en su gestión y elevar la inversión social para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El mandatario en su discurso hizo énfasis en el estado actual de la ciudad de acuerdo al análisis que se hizo luego del proceso de empalme. Para Ángel de Jesús Becerra es preocupante la gran cantidad de procesos judiciales en contra del municipio, 690 en total, los cuales no cuentan con una defensa técnica y jurídica situación que pone en riesgo las finanzas de Piedecuesta.

También es importante mencionar la deuda que deja el gobierno saliente que asciende a 26 mil millones de pesos, lo que deja al municipio sin capacidad de endeudamiento para futuras inversiones.

La Piedecuesta de Servicios Públicos fue otro de los temas importantes del discurso, dado que está a punto de ser intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos por el incumplimiento en las directrices gubernamentales.

Ángel de Jesús Becerra reiteró su compromiso de trabajar en dar solución a temas neurálgicos como salud, educación, empleo, transporte y movilidad, seguridad, entre otros. Igualmente el mandatario manifestó que se hace necesario la restructuración de muchas dependencias oficiales para hacerlas rentables, garantizar su óptimo funcionamiento y un buen servicio a la comunidad.

La Asamblea de Santander condecoró al nuevo mandatario “por las destacadas actuaciones en su vida Pública y social”, con la orden Feisal Mustafá Barbosa, máxima distinción que entrega dicha corporación.

El evento se realizó en la tarima del parque La Libertad y contó con la asistencia del nuevo gobernador Richard Aguilar Villa, los alcaldes electos del Área Metropolitana, parlamentarios, exparlamentarios, autoridades civiles, militares, eclesiásticas y público en general. 
Publicado por: Comunicaciones Chucho Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...