AdSense

lunes, 7 de noviembre de 2011

Gratitud, expresó el gobernador de Risaralda

Carlos Alberto Botero
El Gobernador electo de Risaralda Carlos Alberto Botero, del movimiento independiente UNIR, le dijo a ex congresistas, diputados, concejales, y alcaldes electos del departamento que lo acompañaron en la gira realizada durante el pasado fin de semana a ocho municipios risaraldenses, que nadie podrá eludir la responsabilidad frente a los indicadores económicos  y sociales que están afectando a sus conciudadanos,  de manera concreta con la pobreza y el desempleo.
Los invitó a trabajar por la recuperación de Risaralda, tras advertir que en los próximos cuatro años si Dios le da vida, sacará adelante este proceso con mucho compromiso y responsabilidad social. 
Carlos Botero Gobernador electo de Risaralda,  proclamó su elección durante su gira por los municipios de la Celia, Balboa, Apía, y La Virginia el pasado jueves, y el viernes a Quinchía, Guática, Mistrató, y Belén de Umbría, aseverando que gobernará con transparencia y con los mejores.
“He venido con la decisión de dedicar de hoy en adelante y por estos próximos cuatro años y dos meses todos los esfuerzos  a trabajar porque la gente de Risaralda  tenga una mejor calidad de vida, un mejor bienestar y progreso”, afirmó en tono vehemente el gobernador electo  Carlos Alberto Botero,  seguido por el alcalde electo de la Celia, Ángelo Giraldo, quien destacó la transparencia y la  limpieza de su  campaña al  primer cargo del departamento.
 La Celia fue el  primer municipio que visitó Botero después de su elección como gobernador el pasado domingo 30 de octubre.
Botero fue diplomático hasta el final en sus declaraciones. Esto aunque denunció ser víctima de la campaña negra que precedió su elección, por lo que presentó de nuevo excusas a todos  los electores.
“Quedan muchas lecciones. Estas elecciones se desarrollaron en un ambiente complejo. El pueblo de Pereira y Risaralda estuvo muy por encima de lo que alguna manera se quiso observar para enrarecer la campaña”, dijo con una notable emoción el ex gobernador, y quien agradeció el respaldo de nuevo de los electores que lo reeligieron con 127 mil 168 votos para el periodo 2012 – 2015.
El Gobernador electo de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, informó de otro lado que la próxima semana dará a conocer  la conformación de los equipos de trabajo.
Fuente. Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...