AdSense

jueves, 17 de noviembre de 2011

Evaluación política, realiza la Alianza por la democrácia

La Alianza por la Democrácia en Santander presidirá este 22 de noviembre un foro de evaluación política.
José Ricardo Puyana Valdivieso
Een efecto,  en el salón Hormiga de la sede Bucarica de la Universidad Industrial de Santander (UIS), la organización presentará un balance sobre su incidencia en el mejoramiento de la calidad y la transparencia del proceso electoral que se desarrolló el 31 de Octubre pasado.
Durante la reunión, que se efectuará de 8:00 a 10:00 de la mañana, los representantes de las 35 organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, entidades públicas y medios de comunicación que conformaron la Alianza por la Democracia en Santander presentarán un análisis sobre el desarrollo de los comicios y la configuración del nuevo mapa político del departamento.
Debido a la importancia que los resultados de este proceso tiene para la gobernabilidad de la región, los organizadores de la reunión invitan a dirigentes gremiales, autoridades civiles, políticos, líderes comunales y de organizaciones sociales, y todos los periodistas de Bucaramanga y el resto de Santander a participar en este evento, el cual contará con la presencia de directivos del PNUD Colombia.
La Alianza por la Democracia en Santander, que cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), IDEA Internacional y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD), se integró con el objetivo de sumar esfuerzos para contribuir al fortalecimiento de la democracia en el departamento, iniciativa que forma parte del ‘Proyecto Fortalecimiento Democrático en Colombia’, liderado por el PNUD.
La Alianza por la Democracia en Santander se conformó con el objetivo de sumar esfuerzos para contribuir al fortalecimiento de la democracia en el departamento, iniciativa que forma parte del ‘Proyecto en Colombia’, liderado por el PNUD.
La cita es este martes 22 de noviembre, de 8:00 a 10:00 de la mañana, en el salón Hormiga de la sede UIS Bucarica (Carrera 19 N° 35-02 de Bucaramanga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...