AdSense

sábado, 19 de noviembre de 2011

Con alcaldes electos se reunió Richard Aguilar

Los instó a gobernar con pulcritud
PANACHI (ARATOCA). “Vamos a gobernar con pulcritud, señores alcaldes electos de Santander; este será nuestro propósito permanente, el cual nos permitirá aplicar los recursos públicos a la causa del desarrollo y, de esa manera, conquistar la confianza y el respaldo de los ciudadanos para el buen resultado de nuestra gestión”.
Esta fue la primera invitación que el gobernador electo, Richard Aguilar Villa, les formuló a 83 de los 87 nuevos alcaldes de Santander, durante una reunión, este viernes, en el Parque Nacional del Chicamocha (Panachi), a la que él los convocó con miras a proyectar la construcción del Plan de Desarrollo de Santander 2012-2015. Los cuatro alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga, que no fueron invitados a este encuentro, se reunirán con Aguilar Villa en próximos días.

A cumplir
“A partir de este momento y durante los próximos cuatro años tenemos que asegurar una perfecta y permanente coordinación entre la Gobernación y cada uno de los municipios, de tal manera que aseguremos la ejecución de un plan de trabajo que responda efectivamente a las necesidades de nuestra región, que evite duplicidades y pérdida de recursos y que responda a una visión del desarrollo ajustada a los avances del mundo”, agregó el nuevo mandatario de los santandereanos.
Aguilar Villa invitó a las nuevas autoridades municipales a trabajar con empeño y sin descanso: “Nos corresponde determinar, con urgencia, qué vocación tienen nuestras comunidades y qué debemos hacer para que esa vocación pueda ser desarrollada en condiciones de máxima competitividad, para que cada localidad encuentre su particular fuente de riqueza”.
Los megaproyectos
Finalmente, el Gobernador electo reiteró el compromiso de su gobierno con los megaproyectos del Cerro del Santísimo (Floridablanca), Parque Acuático (Girón), impulso y promoción de la construcción Supervía Bucaramanga – Sabana de Torres, consolidación de Panachi, impulso a la construcción del aeropuerto internacional de pasajeros y carga en Sabana de Torres.
Así mismo, Aguilar Villa ratificó el compromiso con la creación de los bancos de maquinaria para cada uno de los 87 municipios, la construcción del Centro Administrativo de la Policía en Floridablanca, la masificación del gas en todo el departamento, la construcción del Centro Hospitalario Infantil en el Hospital Universitario de Santander al igual que la del polideportivo del Norte de Bucaramanga, la creación de la Empresa de Servicios Públicos de Santander y la ejecución de un proyecto de vivienda para el sector público.
Finalmente, el nuevo mandatario departamental también hizo una exposición de los proyectos que se adelantarán en cada una de las provincias. Prensa del gobernador electo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...