lunes, 24 de octubre de 2011

Más de 15 mil personas en cierre de campaña

De Danny Ramírez, alcaldía de Piedecuesta

Danny Ramírez
Con la asistencia de los dirigentes Liberales encabezados por el Representante a la cámara, Miguel Jesús Arenas Prada, el  Domingo se realizo el cierre de campaña del Aspirante al primer cargo popular de Piedecuesta DANNY ALEXANDER  RAMIREZ ROJAS, donde participaron más de quince mil ciudadanos procedentes de los barrios, corregimientos y veredas del Municipio de Piedecuesta, quienes anunciaron trabajo permanente durante esta semana para lograr el triunfo el Domingo 30  de Octubre.

En el Parque la Libertad, Danny Ramírez aseguro “Las fuentes hídricas no son negociables, los bienes municipales no están en oferta y definitivamente no permitiremos  la instalación  del Basurero en Guatiguará  Vereda Monterredondo y la gran empresa Piedecuestana de servicios no será privatizada, así como  de ningún otro bien público del Municipio; LOS RIOS Y LAS QUEBRDAS DE PIEDECUESTA NO ESTAN EN VENTA”.

Agregó el Candidato de  PIEDECUESTA ADELANTE, “Encontraran  sin costos y sin trámites burocráticos una opción laboral, un gran proyecto para el empleo y las oportunidades de trabajar en el Parque Industrial, la Zona Franca Internacional Hospitalaria, en el turismo, en el gobierno Local, en la construcción, el comercio y la agroindustria con los programas de la empresa Postobon”.

Con más seguridad vamos a derrotar el miedo, ante la Dirección General de la Policía Nacional, pediremos el incremento del cuerpo de uniformados para una población cercana a los l30.000 habitantes,  con el propósito de  de garantizar  el servicio y una Piedecuesta segura, con  cultura ciudadana para los jóvenes con el fin de neutralizar los focos de violencia.

Danny Ramírez, pidió que cada ciudadano sea el veedor  y garante del trabajo como primer mandatario del municipio, con la rendición de cuentas mensualmente, que dé la claridad al manejo de los bienes públicos. Se debe buscar la ampliación del Sisben, con el funcionamiento de los puestos de salud del municipio y toda inversión en el Hospital que se haga con el objetivo de subirlo de categoría y buscar la certificación de la salud en Piedecuesta.

Los campesinos dijo DANNY, “tienen la despensa agrícola del Municipio y del área Metropolitana, por ello SON NUESTRO MAYOR ORGULLO, mi experiencia y mi trabajo en el campo, me dan la oportunidad de conocer los problemas que tiene el sector rural, para los campesinos que son nuestra mayor riqueza, creáremos el Banco de Maquinaria, para el mantenimiento permanente de las vías, con vinculación y trabajo de los hombres del campo a través de cuadrillas de trabajo. Se debe trabajar por mejorar las viviendas rurales, con transporte escolar, así como proyectos  productivos agrícolas que ayuden a cuidar nuestra valiosa AGUA y el medio Ambiente, mejorando el nivel de vida de los habitantes del sector rural; con la institucionalización de las olimpiadas veredales, construyendo nuevos escenarios deportivos con la dotación de los implementos deportivos que requieren las organizaciones campesinas”.

El candidato tambien dijo “La Universidad Publica de Piedecuesta,  es una realidad que debe contar con el respaldo y apoyo del Municipio, buscando que con ello  las Universidades del Área Metropolitana y Santander, apuesten a la educación superior y forjen en Piedecuesta Hombres y Mujeres emprendedores. Y con el respaldo del gobierno Nacional y departamental  buscar para familias piedecuestanas unas mil quinientas soluciones de vivienda en los próximos 4 años”.

Finalizando Danny Ramírez agrego “Para cumplir este propósito es necesario que el próximo domingo, el ciudadano salga votar por la mejor propuesta de gobierno, y la mejor  propuesta es la Danny Alcalde 2012-2015; Danny Ramírez, el Alcalde para los Piedecuestanos, por una Piedecuesta Adelante”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario