AdSense

sábado, 1 de octubre de 2011

Foro con candidatos en Uniciencia, Bucaramanga

De izq. a der.: Celestino Mojica, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga; Richard Aguilar, candidato a la Gobernación; el rector de Uniciencia; y Luis Fernando Cote, candidato a la Gobernación.

BUCARAMANGA. Los canditos,  a la alcaldía de la capital santandereana, Celestino Mojica; y a la gobernación Richard Aguilar Villa y Luís Fernando Cote Peña, participaron anoche de un foro organizado por UNICIENCIA  Bucaramanga. 
Los tres candidatos en su orden y áreas correspondientes, expusieron sus propuestas ante estudiantes. El candidato a la Gobernador  Richard Aguilar, fue fervorosamente aplaudido y vitoreado a la salida del foro organizado por la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Uniciencia) frente a un auditorio de 200 estudiantes, docentes y público en general que asistió a la sede C, en la Casa Custodio García Rovira, en el centro de Bucaramanga.
Durante la actividad, Richard Aguilar y el otro candidato a la Gobernación expusieron sus propuestas en seguridad, infraestructura vial, relaciones con el Gobierno Nacional  y convivencia ciudadana.
“Mi plan de gobierno busca hacer de Santander un polo de desarrollo económico, turístico y social. Se harán obras de bajo, mediano y alto impacto que apalancarán la economía del departamento”, dijo el candidato Con la Fuerza de la Gente y levantó una salva de aplausos.
Un gran candidato
Esperanza Suárez, estudiante de Unicencia, dijo que la juventud ganó nuevamente con ideas claras, firmes y seguras: “Richard Aguilar demostró gran potencial, fue firme y seguro, lo que demuestra gran capacidad y conocimiento del departamento; no en vano se educó en el exterior, sabe cuatro idiomas y se nota, por la madurez con la que habla, que conoce a Santander”.
Para el comerciante Oscar Nieto, Aguilar se llevó los honores: “esperamos de él las mejores gestiones para el departamento, así como lo hizo el Coronel Aguilar, quien con su perseverancia hizo el Parque Nacional de Chicamocha y muchas más obras en todos los municipios de Santander”.
Aguilar fue vitoreado
Vilma Suárez dijo que otra de las grandes fortalezas de Richard Aguilar son sus planteamientos en seguridad: “Aguilar fue más concreto, fue claro en manifestar que aumentará el pie de fuerza, que instalará la policía cívica, que aumentará el número de cámaras de seguridad, que dotará de equipos y vehículos a la Policía”.
Al final, Richard Aguilar salió por la puerta grande: aplaudido y vitoreado por un público que no se cansó de gritar “ese es…ese es”, advirtiendo que será, sin duda, el próximo Gobernador de Santander.

Fuente: Oficina de Comunicaciones de la Campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...