jueves, 27 de octubre de 2011

Exaltación al mejor maestro del país

Martha Pinto
BUCARAMANGA.- Un mensaje de felicitación envió Martha Pinto a Carlos Enrique Sánchez Santamaría, docente de Tecnología e Informática del Instituto  Técnico Industrial San Juan Bosco del municipio de Contratación, ganador del Premio Compartir al Maestro, en su décima tercera edición.
“Este reconocimiento a la labor fructífera  que diariamente realiza, es un peldaño más que usted alcanza en su carrera profesional cumpliendo cabalmente la misión que tienen los educadores, de contribuir a la formación integral de sus alumnos”, señala la candidata al primer cargo del municipio de Bucaramanga.
Agregó que es valioso el trabajo que desarrolla el educador Sánchez Santamaría y un ejemplo para el magisterio en el país porque “utiliza las TIC como las herramientas básicas para seguir llevando el aprendizaje a la población”.
Martha Pinto manifestó que en su gobierno, una de los compromisos es lograr una Bucaramanga con más y mejor educación para la equidad, con una escuela de maestros, el mejoramiento de la infraestructura de los planteles y el acceso y fortalecimiento de las tecnologías de la información como facilitadoras de la enseñanza de calidad.    
“Se es docente porque se cree en el desarrollo del ser humano y en la sociedad, conscientes además de que la educación y la cultura son la base del progreso y la felicidad de los pueblos”, puntualizó la candidata.    
Bucaramanga, Octubre 27 de 2011
 Director Oficina de Comunicaciones
Carlos Alberto Bermúdez
Teléfono móvil: 316-8314683

No hay comentarios:

Publicar un comentario