AdSense

domingo, 2 de octubre de 2011

Crece la campaña de Alba Luz Vega en Floridablanca

En Floridablanca -Seguridad de la mano con la Luz


Un impulso especial tomó la campaña de la candidata a la alcaldía de Floridablanca, Alba Luz Vega con el trabajo que viene desarrollando puerta a puerta, para dialogar directamente con las familias y conocer su estado socio-económico. 
Barrios como Asovilagos, Lagos I, II y Lagos III, El Páramo, Santa Ana, Alares, La Cumbre, González Chaparro, Reposo, Panorama, y veredas del municipio entre otros, son algunos de los sectores que la candidata no quiere dejar por fuera de sus recorridos.
Alba Luz en la zona de tugurios
Una de las inquietudes generadas por la ciudadanía, son las concernientes al tema de la seguridad del municipio. “Para disminuir los delitos en el municipio, hay que reforzar el sistema de seguridad actual con la implementación de cámaras de vigilancia, un observatorio del delito que nos ayude a ser más ágiles en respuesta a las llamadas de la ciudadanía”, explicó Alba Luz Vega. 

Cómo están las plazas de mercado
A propósito de los CAI móviles, comentó que han sido eficientes en los barrios donde han sido requeridos, pero no suficientes. Para la candidata, tener el apoyo de más unidades, así como la rotación de las unidades en barrios más críticos, ejercerá vigilancia segura para los vecinos de la zona rural y urbana.
De otra parte, el programa de gobierno ‘Luz en Floridablanca’ contempla el fortalecimiento de los frentes de seguridad ciudadanos, que deben ser apoyados con capacitación y encuentros anuales, así como una destinación económica para la compra de objetos necesarios en la constitución  de los frentes en los barrios. “gobernaré con el apoyo incondicional de la fuerza pública y los organismos para ejercer ese control haciendo de esta ciudad, un sitio agradable para la convivencia y la cultura ciudadana”, finalizó la candidata Vega Rodríguez.

Fuente: prensa de campañaSede: Calle 5 No.9-37 Floridablanca - Sede: Calle 32 No.26-107 Cañaveral
Sede: Calle 33 No. 6-52 barrio La Cumbre - Prensa y comunicaciones: 3182818089-3004224642
Celulares candidata: 3173292464-3185478424-3208013240

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...