domingo, 9 de octubre de 2011

Alba Luz Vega demostró talento para gobernar

Durante debate entre candidatos por canal de TV
Alba Luz Vega en debate del TRO
Una evidente demostración de capacidad para gobernar, dió la candidata al alcaldía de Floridablanca, Alba Luz Vega  durante un debate realizado por el Canal TRO. 
Fue así como los asistentes calificaron con un  10 en todo  la intercención de la dirigente   luego de acompañarla en la transmisión del Canal Regional TRO en directo este sábado por la noche. 
 
En compañía de los otros 5 candidatos que aspiran al primer cargo municipal, Alba  Luz sin lugar a dudas resaltó por sus valores morales, y su particular forma de responder las preguntas hechas teniendo siempre a Dios, su familia y sus principios como pilares para gobernar.
Dentro de sus ejes programáticos de trabajo para recuperar a Floridablanca en los temas de Movilidad, Educación, Salud, Seguridad, Corrupción, empleo y la atención a población vulnerable, la candidata le contó a los florideños como llegará a poner orden en la casa.
Los candidatos que tomaron parte en el debate
En su respuesta, Alba Luz mencionó que gobernará junto a un gabinete que piense como ella, en el bienestar de los florideños, “Las personas que hagan parte del gabinete de Alba Luz Vega tienen que tener a la comunidad como prioridad, con hojas de vida transparentes, sin investigaciones, garantizándole a los florideños que no se perderá un peso dentro de los 4 años venideros”.
La pregunta que Alba Luz Vega agradeció le hicieran las panelistas, ya que le permitió dejar claro el tema ante los televidentes, fue el de su participación como funcionaria del gobierno de Jairo Ulloa Cadena, “No tengo ningún temor para darle la cara a los florideños, si fui secretaria jurídica y de gobierno, despachos donde realice mis funciones con transparencia y  responsabilidad, Llegó el momento en que no estuve de acuerdo con algunas decisiones del mencionado alcalde, y decidí pasar mi carta de renuncia”, manifestó Alba Luz Vega Rodríguez. 
Otros temas del debate de candidatos en Floridablanca, estuvieron enfocados al penoso tema de la corrupción, que han puesto el título del municipio más corrupto del área metropolitana. “Este es un municipio con una problemática latente, es importante que el próximo 30 de octubre todos los ciudadanos se manifiesten para darle un cambio radical al municipio. Yo invito a los amigos a que apoyen a la única mujer candidata, la luz para la alcaldía, la mujer ya ha demostrado capacidad, transparencia, y su actuar con temor a Dios, prometo ser una mujer dedicada para darle luz a este municipio de oscuridades”, finalizó la candidata en su intervención en el debate del canal TRO.
Damos especiales agradecimientos por los esfuerzos realizados entre la alianza productora Oro Visión, y el Canal TRO, quienes permitieron este valioso ejercicio que beneficia a la comunidad electora del municipio.
Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario