AdSense

lunes, 31 de octubre de 2011

Aguilar Villa, nuevo gobernador de Santander

BUCARAMANGA. Se consolidaron los resultados de las elecciones de este domingo, dándole la victoria a Richard Aguilar Villa, con  una votación de 479.677 para la gobernación de Santander.   El candidato Luís Fernando Cote con un resultado de  310.626 sufragios, escrutado el 99,32 % de las mesas de todo el departamento.
Richard Aguilar, quien logró una amplia ventaja tanto en la provincia como en el área metropolitana de Bucaramanga, se constituye en el gobernador número 70 del departamento, el séptimo elegido por voto popular y el segundo más joven de toda esta tierra santandereana.
La nueva política
Aguilar Villa, de 30 años, hijo del coronel Hugo Eliodoro Aguilar Naranjo (gobernador de Santander en el periodo  2004 – 2007) y de Aida Luz Villa, es un abogado egresado de la Universidad Sergio Arboleda, de Bogotá, y con especializaciones en los Estados Unidos, quien basó su proyecto político en los ejes estratégicos de salud, educación, infraestructura y turismo.
El nuevo mandatario de los santandereanos desplegó a lo largo de seis meses de campaña sus ideas renovadoras, las cuales expuso, la mayor parte, a pie a través de su programa Aguilar en mi Barrio.
Esta es la primera vez en la historia de Santander que el hijo de un ex gobernador alcanza esa misma dignidad.
Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...