AdSense

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vuelve Luz Elena Mojica a presentar su nombre


Luz Elena Mojica Gamboa
La abogada Luz Elena Mojica Gamboa, quien se ha  desempeñado en diferentes campos, como concejal de Bucaramanga y sub contralora de Santander, entre otros cargos, presentó  su nombre como candidata a la Asamblea de Santander, por el partido de la U. Sin embargo trabaja como equipo para la gobernación de Santander con el candidato Luís Fernando Cote Peña.
Luz Elena  dijo que en los 15 años de trabajo político ha logrado colaborar de una u otra forma con un alto número de mujeres cabeza de familia, para ayudarles  en sus afugias por sostener la familia, especialmente enseñándoles a trabajar.
_________________________________
Diana Marcela Cortés, al concejo de Bucaramanga

Diana Marcela Cortés Zapata, está trabajando por acceder a un escaño en el concejo de Bucaramanga, por el partido AICO. 
Dijo que su propósito es dignificar a la mujer y contribuir a corregir los desvíos de la política que han llegado hasta el extremo de la corrupción.
Diana Marcela Cortés, con el número 11 en el tarjetón, de Aico, hizo equipo con la candidata a la Asamblea de Santander, Luz Elena Mujica Gamboa, con el único fin de fusionar ideologías en beneficio de su género. Sus planteamientos en el siguiente informe. Accedaal AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...