AdSense

sábado, 17 de septiembre de 2011

Rescatar la diversidad y proteger a la sociedad


Pedro Carrillo
Lograr concensos al rededor de programas que tiendan a conservar el medio ambiente dentro de un concepto de diversidad, anunció el ingeniero Pedro Carrillo, aspirante al concejo de Girón, Santander, para el periodo 2012- 2015, por Aico, tarjetón 11.
Sostuvo el ingeniero ambientalista, que su municipio ha logrado un crecimiento poblacional y urbanístico inesperado, factor que obliga a sus dirigentes a llevar nuevas propuestas que contribuyan a equilibrar el entorno socio-económico de los habitantes, para hacer un Girón sostenible y organizado.
Enfatizó que el municipio de Girón se ha convertido en asiento de numerosas familias desplazadas, fenómeno que exige de la administración y el concejo un acertado manejo  para buscarle una solución, no atrayendo a más familias, sino fomentando el retorno de éstas a sus lugares de origen en concordancia   con las condiciones, socio-económicas.
El candidato al concejo de Girón, Pedro Carrillo  hace parte de la campaña del aspirante a la gobernación, Luís Fernando Cote Peña y con John Ramírez a la alcaldía de ese municipio. Acceda al  AUDIO
________________________________________________________
Teléfonos del candidato: 315 281 86 29 – 313 392 34 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...