AdSense

viernes, 23 de septiembre de 2011

Proteja el agua: hija mayor de la madre naturaleza


Dice  el candidato al concejo de Bucaramanga, Orlando Beltrán Quesada
Orlando Beltrán
Desde el Concejo de Bucaramanga “continuaré con la defensa del agua, que debe ser un derecho fundamental de la sociedad”, dijo Orlando Beltrán Quesada, candidato a esta corporación edilicia.
Beltrán Quesada, un administrador de empresas egresado de la UNAB, con especialización en  Ingeniería Ambiental (UIS) y en Derecho del Medio Ambiente (Externado de Colombia), denunció que “el recurso hídrico está cada vez más escaso y contaminado”.
“Tenemos que pensar globalmente, pero debemos  actuar localmente, porque el planeta es nuestra casa mayor y Bucaramanga es nuestra casa menor”, agregó Beltrán Quesada, número 8 en la lista del Polo Democrático Alternativo al Concejo Municipal.

“Ante el fracaso del REFERENDO POR EL AGUA, luego de que el gobierno de Uribe y su representación en el Congreso desconociera en abril de 2009 las más de 2 millones de firmas de colombianos y colombianas que queríamos que se reformara la Constitución Nacional y el agua fuese un DERECHO FUNDAMENTAL en Colombia, se hace necesario que el mínimo vital gratuito sea una realidad en los acueductos que no se han privatizado, como es el caso del de Bucaramanga. Por ello, mi lucha será incansable para evitarlo y para lograr que a  todos los hogares  se les garantice  ese mínimo vital gratuíto”, precisó Beltrán Quesada.

“Desde las ciudades debemos proteger el agua, hija mayor de la madre Naturaleza”, puntualizó el candidato.

Bucaramanga, septiembre 23 de 2011-  Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...