AdSense

martes, 20 de septiembre de 2011

Pacto de Transparencia firmó Celestino Mojica

Foto: Archivo
Celestino Mojica, fue uno de los 2 candidatos a la alcaldía de Bucaramanga, que firmo el Pacto por la Transparencia y las buenas prácticas electorales, propuesto por el Programa Presidencial de Modernización, Transparencia y Eficiencia contra la corrupción.

El acto que se cumplió a las 2:00 p.m. de ayer Martes, en el auditorio del edifico de Finsema; en presencia de la delegada del Zar-anticorrupción Claudia Liliana Vivas Galindo, quien manifestó que el propósito de este pacto es el de lograr por parte de los candidatos la implementación de buenas prácticas en el ejercicio de la política, sin acudir a los insultos y malas acciones hacia los otros candidatos y permitiendo a los ciudadanos hacer una libre elección.
A la cita se presentaron el candidato a la gobernación de Santander, Richard Aguilar Villa; los candidatos a la alcaldía de Bucaramanga Celestino Mojica y Martha Pinto; a la alcaldía de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera, Kleyman Beltrán, Germán Ordúz y Ariel Jaimes; y a la alcaldía de Girón, John Ramírez; además de varios candidatos a la Asamblea departamental y concejos municipales.
Pese a que fueron invitados todos los aspirantes a las diferentes corporaciones de los municipios que forman el área metropolitana de Bucaramanga, algunos candidatos que habían confirmado su participación que no se presentaron para la firma del documento, ante esto la delegada respondió: “Está claro que a ellos no les interesa la firma del manifiesto y es un mensaje a los electores de lo que puede suceder en las próximas elecciones, por ello los invito a que voten a consciencia por la solución de sus necesidades colectivas”.
Por su parte el candidato de la coalición Bucaramanga Evoluciona, Celestino Mojica, se mostro complacido por participar en la firma del manifiesto y dijo que en su gobierno se darán todas las garantías para que los ciudadanos conozcan a plenitud sus gestiones y acciones frente a la administración local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...