AdSense

viernes, 23 de septiembre de 2011

Encuentro por la ‘recuperación de Bucaramanga’ liderado por la "Profe"

Concejo de Bucaramanga
Al evento asistieron candidatos a la Alcaldía, estudiantes universitarios y docentes.

Por iniciativa de la aspirante al Concejo de Bucaramanga Luisa Adriana Hernández la ‘Profe Luisa’ (PIN 6), los candidatos a la Alcaldía de esta ciudad se reunieron con estudiantes universitarios, docentes, personal administrativo y directivos docentes para dar a conocer las propuestas de gobierno que pondrán en marcha para superar los distintos problemas que afronta la capital santandereana. 
Este evento, denominados ‘Encuentro por la recuperación de Bucaramanga’, se efectuó la noche de este miércoles 21 de septiembre en el auditorio Pablo Neruda de la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI), donde se congregaron más de 250 estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución que escucharon y analizaron detenidamente las explicaciones que presentaron los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga.
La convocatoria realizada por la ‘Profe Luisa’ fue atendida por los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga Martha Pinto y Celestino Mojica, mientras que Luis Francisco Bohórquez se excusó de asistir.
Los aspirantes al primer cargo de la capital santandereana expusieron ante el público asistente las estrategias que pondrán en marcha para superar problemas como inseguridad, atención a población desplazada, caos en movilidad, desempleo, atención a la mujer y a la niñez, arreglo de la malla vial y especialmente la recuperación de Bucaramanga como ciudad cordial, ciudad bonita o ciudad de los parques.
La ‘Profe Luisa’, candidata al Concejo de Bucaramanga con el número PIN 6, dijo que con la realización de esta clase de encuentros, alejados del sectarismo politiquero y basados en la democracia participativa, busca que sus seguidores conozcan varias opciones políticas y el 30 de octubre salgan masivamente a votar por el programa de gobierno que más beneficie a la ciudad.
Durante su intervención en este evento, la ‘Profe Luisa’ hizo un llamado a los jóvenes y a los adultos que son apáticos a cuestiones democráticas y electorales, y los invitó a asumir su responsabilidad de ejercer el sagrado derecho al voto para elegir a los mejores gobernantes.
“Con la masiva votación de la gente buena, el 30 de octubre próximo seguramente derrotaremos a los politiqueros que quieren perpetuarse en los cargos”, expresó la ‘Profe Luisa’.
Contactos
Celulares: 3133488342 - 3176490529
Teléfonos fijos: 6578388 - 6356750
Correo electrónico luisamiconcejala@hotmail.com
Sedes: Calle 19 N° 30 - 61 Barrio San Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...