AdSense

martes, 6 de septiembre de 2011

Candidatos al concejo y la Asamblea

BUCARAMANGA.- ALIRIO GÓMEZ, sigue en sus recorridos por todos los rincones de nuestra ciudad socializando su plan de gestión como candidato al Concejo de Bucaramanga. En esta oportunidad le correspondió a los barrios San Valentín, Quebrada de la Iglesia, las Hamacas, Clavaríamos, Nueva Colombia, Maria paz I y II; en donde continua recibiendo apoyo decidido de las madres comunitarias y madres cabeza de familia. 
El aspirante les maifiesta su deseo por representar a la población menos favorecida, ante el gobierno municipal, desde un escaño en el concejo, de tal manera que se beneficien de talleres de capacitación y convertir  esta población en familias productivas especialmente en el área del calzado igualmente incentivándolos a la creación de microempresas o empresas familiares y formar parte del sector más  productivo de Bucaramanga, como son la Industria del calzado y marroquinería.
Igualmente se comprometió a trabajar por conseguir que cada niño de los colegios menos favorecidos reciba de parte del gobierno dotaciones para los uniformes conformado de zapatos de diario y educación física.    Y lograr que se institucionalice y se conviertan en obligación de las administraciones Municipales y Departamentales, también invito a mantener la línea del Partido LIBERAL  CONCEJO ALIRIO GÓMEZ N. 18, ALCALDÍA LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ,  ASAMBLEA RUBIELA VARGAS N. 54,  Y GOBERNACIÓN LUIS FERNANDO COTE PEÑA de tal manera que los objetivos se puedan logra en Bucaramanga y Santander.
En cuanto a nuestra próxima Diputada RUBIELA VARGAS ha recibido el pleno respaldo de las provincias Guanentina y Comunera, nuestra incansable mujer Chucureña, que se caracteriza por sus ganas de servicio y por su verraca, recorre día y noche el Departamento de Santander en esta oportunidad visitó los Municipios de San Gil, Socorro, Suita,  Valle San jose, Cabrera, Barichara y Oiba; donde recibió total respaldo, pues su compromiso especial va inclinado hacia la equidad de género y que la mujer ocupe un espacio en el desarrollo de todos los municipios, por eso su propuesta fue muy bien oída por las madres comunitarias de estos municipios, madres cabeza de familia, grupos juveniles, personas de la tercera edad  y representantes del sector microempresario femenino.
Fuente: Material enviado por la Oficina de prensa de los candidatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...