martes, 6 de septiembre de 2011

Apoyo femenino a campaña de Lucho Bohórquez


La candidatura social de Luis Francisco Bohórquez recibió el sólido apoyo de los grupos de mujeres que respaldan las candidaturas de dos de sus líderes, Graciliana Moreno al Concejo de Bucaramanga y Yolanda Blanco Arango a la Asamblea de Santander.
De manera simbólica, el candidato recibió el refuerzo de una ‘vacuna’ contra la Corrupción, la Violencia y la Indiferencia, porque –según expresó Graciliana Moreno- “estos son los tres males del Siglo 21. Es un llamado a que activemos la ciudadanía y escojamos con responsabilidad las personas que nos van a guiar. Acompaño a Lucho Bohórquez y a Yolanda Blanco, porque creo en ellos”.
La actual diputada y una vez más candidata a la misma representatividad, Yolanda Blanco Arango, destacó el perfil de estas candidaturas, “en el caso de Graciliana, porque ella es la gestora de la Política Pública de Equidad y Género, mientras que Luis Francisco Bohórquez representa la oportunidad para el pueblo y el momento de las mujeres, que serán mayoría en el próximo Gobierno Social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario