AdSense

lunes, 1 de agosto de 2011

Pacto liberal-Partido verde por la alcaldía de Bucaramanga


El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Luís Francisco Bohórquez, firmó hoy un pacto político con el Partido Verde.

El acto protocolario contó con la participación del representante del comité ejecutivo nacional del partido verde, Rodrigo Romero, al igual que los  directivos de la organización regional  que orientan Juan Pablo Villamizar y José Ángel Amador Sierra, entre otros dirigentes.

Rodrigo Romero
Los representantes de las organizaciones políticas intervinieron para destacar el acuerdo que hace énfasis en la ejecución de programas de carácter medioambientales cuidando las reservas con las que cuenta la meseta de Bucaramanga.

Llevaron la palabra  Juan Pablo Villamizar quien presentó el Pacto Verde  previamente acordado con el candidato a la alcaldía  de Bucaramanga Luís Francisco Bohórquez.

Tras la firma del acuerdo intervino ante los asistentes el aspirante al  primer cargo de la ciudad  Luís Francisco Bohórquez, quien  hizo un alto reconocimiento del movimiento partido verde  e hizo un resumen  de las propuestas en esa materia  que condujeron al Pacto por el primer cago de la ciudad.
Finalmente habló Rodrigo Romero, representante del comité ejecutivo nacional de partido verde, quien admiró  los acuerdos contenidos en el pacto firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...