AdSense

jueves, 18 de agosto de 2011

No a los diálogos con las Farc: Richard Aguilar

El candidato a la gobernación de Santander se desplazó este jueves a Barrancabermeja en donde fueron plagiados tres contratistas de Ecopetrol. 
Pide a la sociedad no dejarse engañar.

Richard Aguilar
BUCARAMANGA. “A la guerrilla de las Farc se necesita  enfrentarlas con mano fuerte porque ya se nos quieren envalentonar, ya las escucho por ahí engañando con supuestos diálogos de paz mientras atacan a la gente”, enfatizó, Richard Aguilar.

El candidato Aguilar antes de partir de Bucaramanga rumbo a Barrancabermeja, en donde ayer presuntos guerrilleros secuestraron a tres trabajadores de una empresa contratista al servicio de Ecopetrol, mostró su indignación por ese abuso contra la libertad de las personas.

“Me da mucha tristeza por la suerte de nuestros paisanos plagiados y exijo que ellos y todos los demás secuestrados sean liberados de inmediato”, dijo Aguilar, quien se comprometió a trabajar, desde la Gobernación, muy intensamente contra los terroristas sin titubeos, “con toda contundencia para reconstruir el clima de seguridad que se ha venido deteriorando en nuestro querido Santander”.

Aguilar, primer candidato avalado
De otra parte, el candidato Aguilar se convirtió en el primero del país en recibir el aval a su candidatura por parte de la Registraduría, entidad que certificó la validez de las 80 mil firmas que inscribieron su aspiración a nombre del movimiento Santander en Serio, de manera libre y espontánea.

“Este es un aval muy importante, para mí, para mi departamento, para mi gente y para la democracia. La Registraduría me ha reconocido plenamente como candidato; por primera vez, se reconoce el clamor del pueblo santandereano que respalda esta aspiración; el mismo pueblo que reclama que se nos respete, que no se nos siga amenazando y que se nos deje expresar libre y democráticamente”, afirmó Aguilar.

En Barrancabermeja, el candidato se reunirá hoy con centenares de líderes del Magdalena Medio santandereano y, a las 5 de la tarde, inaugurará la sede barranqueña.
“Invito a todos los barranqueños a la inauguración de la sede, a que hagan conciencia de la importancia del momento de cambio político que enfrenta el país y a que construyamos la unidad social que nos permitirá llegar a la Gobernación el próximo 30 de octubre”, concluyó.
FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...