AdSense

jueves, 11 de agosto de 2011

Martes con Martha Pinto

Novedosa manera de escuchar directamente las inquietudes de la comunidad, ha establecido la candidata a la Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga.- Todos los martes desde las 6 de la tarde, sin citas previas, en un diálogo directo, los ciudadanos pueden hablar con Martha Pinto, en la jornada denominada “Martes con Martha”, novedosa manera de escuchar directamente las inquietudes de la comunidad; los encuentros se realizan en la sede dos ubicada en la Avenida González Valencia 52-24.  

A través de este espacio, la ciudadanía puede contactarse directamente con la candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, exponer sus necesidades e igualmente manifestar los apoyos que quieran ofrecer a su candidatura al primer cargo del municipio de Bucaramanga. 

 “Hay muchos ciudadanos que quieren aportar ideas y propuestas viables a nuestra campaña y queremos escucharlos. A las personas hay que darles toda la confianza y oportunidad de participación.”, explicó la candidata.  

En el primer encuentro de los “Martes con Martha”, personas de los diferentes barrios pudieron conocer sus propuestas y la proyección que tiene para que Bucaramanga sea reconocida nacional e internacionalmente por su buen gobierno, su lucha contra la corrupción, el civismo, y se consolide como una ciudad próspera en camino hacia la equidad social. 

Adicionalmente Martha Pinto continúa sus recorridos por barrios, centros deportivos, plazas de mercado, centros comerciales y reuniones con administradores de conjuntos residenciales de la ciudad, entre otros.

Bucaramanga, 10 de agosto de 2011

Director Oficina de Comunicaciones
Carlos Alberto Bermúdez
Teléfono móvil: 316-8314683

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...