martes, 23 de agosto de 2011

Henry Hernández y Dionicio Carrero


RECIBIERON EL RESPALDO DE IMPORTANTES LÍDERES

Los candidatos por el partido Liberal a la Asamblea HENRY HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ con el número 52 en el tarjetón, y al Concejo DIONICIO CARRERO CORREA con el número 7 en el tarjetón, recibieron este fin de semana el respaldo de importantes líderes a cada una de sus aspiraciones.
De recorrido por la provincia de García Rovira, HENRY HERNÁNDEZ participó en una manifestación con la candidata a la alcaldía de este municipio por el Partido Liberal Elva Carvajal; allí recibió el respaldo de los candidatos al concejo Rogelio Espinosa, Jeferson Arley Jaimes, Luis López y Néstor Joaquín Sepúlveda.
En San Andrés el candidato a la Asamblea con el número 52 en el tarjetón por el partido Liberal se reunió con la candidata a la alcaldía NELLY CELIS CARRILLO, recorrió las calles del Municipio, y recibió el respaldo de los candidatos al concejo, Alcides Barajas, Amparo Mendoza, Raúl Martínez y Jackeline Quintero.
En Málaga, HENRY HERNÁNDEZ participó una importante concentración donde recibió el respaldo de los candidatos al concejo Jairo Cifuentes, Hilda Higuera, Edgar Parra, Esperanza Sepúlveda,  Nuber Rodríguez y Julio Medina; En la misma capital de la provincia de García Rovira, los líderes Jorge Escobar, Ramiro Godoy, Javier Joya y Nelson Correa. En el municipio de Carcasi,  participó en el lanzamiento del candidato a la alcaldía Ezequiel Sanabria.
Por su parte, el candidato al concejo de Bucaramanga por el Partido Liberal, DIONICIO CARRERO CORREA con el número 7 en el tarjetón, tuvo una agenda intensa en los barrios Los Canelos, El Diviso, Altos del Progreso, Santander y La Feria; de igual manera participó en reuniones con deportistas, líderes comunitarios y madres cabezas de familia.
De esta manera los candidatos el Partido Liberal a la Asamblea HENRY HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ con el número 52 en el tarjetón, y al concejo DIONICIO CARRERO CORREA con el número 7 en el tarjetón, intensifican su campaña, para lograr nuevamente la curul en cada una de las corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario