AdSense

jueves, 18 de agosto de 2011

Encuentro con la comunidad, preside Carmen Lucía Agredo

Carmen Lucía Agredo
Bucaramanga.- Cerca de 200 líderes se encargaron de recordarle a la candidata por el Partido Conservador al Concejo de Bucaramanga que realmente su lema de campaña es oportuno y verídico: "Mujer de Palabras y de Hechos", pues Carmen Lucía Agredo no para de trabajar por el bien de los más necesitados del área metropolitana.

Mujeres cabeza de hogar, discapacitados y líderes de comunitarios fueron atendidos de manera personal por Carmen Lucía Agredo Acevedo en la sede de campaña, ubicada en la carrera 14 N°42-09, en el centro de Bucaramanga, en una jornada que repetirá todos los días después de las 6:00 p.m.

Allí, en pleno corazón de la capital santandereana, esta mujer fue aplaudida por sus trayectorias como Vicepresidenta del Concejo cuando logró aprobar la política pública que le permite a la comunidad discapacitada contar con mejores herramientas y reconocimiento de parte de la Administración Municipal.

"La gente que me conoce sabe que Carmen Lucía Agredo Acevedo no es solo discurso. Soy experiencia, buenos resultados como concejal, y sobre todo compromiso y alta sensibilidad con las personas que muchas veces no tienen voceros como las mujeres de escasos recursos cabezas de hogar y la población discapacitada", acotó la candidata ubicada en el número 19 de la lista del Partido Conservador al Concejo de Bucaramanga.

Además la Concejal exaltada varias veces por Concejo Visible anticipó que muy pronto tendrá su propia página en la Internet, donde la gente podrá contar con ella así las distancias los separen de una concejal de Bucaramanga que tiene ejecutorias por mostrar. Carmen Lucía Agredo Acevedo: "Mujer de Palabras y Hechos". Que no les quepa duda.  
Oficina de Comunicaciones
Carmen Lucía Agredo Acevedo
Concejal de Bucaramanga 2012-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...