AdSense

sábado, 27 de agosto de 2011

Continúan acercamiento con aspirantes al Concejo

Piedecuesta:  El candidato de coalición, Luis Fernando Cote Peña, continúa los acercamientos con los aspirantes al concejo de los distintos partidos políticos del municipio de Piedecuesta, con quienes se reunió para explicar los alcances de su programa de gobierno.

En el encuentro sostenido con los candidatos al cabildo por los partidos de la U, Cambio Radical, Liberal, Polo Democrático, ASI y Ayco, resaltó el respeto que se mantendrá por cada uno de ellos en el cumplimiento de la Democracia, resaltando el interés de mantener la unidad de Santander.

"La ejecución del proyecto Pienta, cuyo costo aproximado es de 700 mil millones de pesos, es una necesidad para Piedecuesta, por ser este el Municipio en donde el crecimiento poblacional es uno de los mayores en el Departamento. Allí mismo se construirá el Colegio Bicentenario", manifestó Cote Peña.

Precisó, así mismo, que desde la Gobernación se trabajará en una educación con pertinencia para que los jóvenes puedan acceder a los empleos que se generarán en la Zona Franca de la Salud.
El fortalecimiento de la microempresa y la famiempresa, que permitan generar empleo, fue otro de los puntos tratados en la reunión con los aspirantes al Concejo.
--
Fuente: Nancy Smith Pinilla
Oficina Estratégica
Campaña Luis Fernando Cote Peña
3008099730 - 3155566259

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...