sábado, 20 de agosto de 2011

Capacitación a deportistas anunció Cote Peña

Bucaramanga, agosto 19 de 2011. –El candidato a la gobernación de Santander, Luís Fernando Cote Peña  anunció atención especial para los deportistas de los 87 municipios del  ente territorial.
 
En ese orden expresó que  se ejecutará la construcción de un Centro de Alto Rendimiento para ese sector de la población.  El anuncio fue hecho  ante  un auditorio de 500 deportistas, que se reunieron con el candidato de coalición para oír su propuesta de gobierno.
Los deportistas merecen la capacitación  a través de los mejores preparadores y de herramientas tecnológicas para las diferentes disciplinas, enfatizó. Agregó que  es otro de los aspectos  básicos destacados que reposan en su agenda. 
 
Otro de los puntos tratados con los competidores presentes en el foro deportivo, fue el de  continuar con la Media Maratón Paralímpica.  "Santander debe ser escenario de encuentros nacionales e  internacionales que destaque al departamento en programas sociales y de alto rendimiento en el deporte”, afirmó el candidato de coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario