AdSense

martes, 23 de agosto de 2011

Atención especial al campo: Lucho Bohórquez

BUCARAMANGA.- (Redacción Piramide) "El campo será en mi agenda, el factor número uno", declaró el candidato a la alcaldía de la capital de Santander, Luis Francisco Bohórquez.

Se comprometió a incluir todas las solicitudes  que le presentaron los presidentes de 39 juntas veredales de los corregimientos 1, 2 y 3 de Bucaramanga, junto a los miembros directivos de la Asociación Municipal de Juntas de Acción Comunal, AMAC, como fundamento de la  política pública del próximo gobierno en beneficio de la zona rural de la capital santandereana.

Los dirigentes del campo de Bucaramanga plantearon al candidato que dentro de los presupuestos participativos tenga en cuenta, entre otros, los siguientes requerimientos de las comunidades que representan:

Solicitaron igualmente designar un coordinador que sea el puente directo entre los comunales y la administración municipal; respeto a la fecha en el calendario para la celebración del día del campesino; ampliación de las redes de servicios públicos domiciliarios; mejoramiento de vivienda y saneamiento ambiental; mejoramiento de las vías; asistencia de promotores de salud y  capacitación a la mujer rural, entre otras necesidades.

En cuanto a las Juntas de Acción Comunal de la ciudad, Lucho Bohórquez expresó respeto y compromiso social a los compromisos adquiridos, para que durante su próximo gobierno se ejecuten acciones significativas, como: Arreglo de aceras, andenes, separadores, mantenimiento de parques, escuelas, centros de salud, salones comunales e implementación de la política social para los niños, jóvenes y adultos mayores.

 “Soy una persona que conoce las angustias y las necesidades de ese sector rural, porque crecí en el campo. Las veredas necesitan progresar, y para ello cuenten con un líder que tiene experiencia y vocación para gobernar que siente y se compromete”, expresó a los dirigentes Luis Francisco Bohórquez. (Ver fotografía del evento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...