miércoles, 6 de julio de 2011

Richard Aguilar seguirá su campaña por la gobernación

(Redacción Revista Pirámide)
"A pesar de las adversidades, el legado de mi padre continuará  sin descanso por tierras de Santander" dijo con tono airado el hijo del coronel Aguilar, Richard Aguilar Villa, al presidir una conferencia de prensa en un céntrico hotel de Bucaramanga.
El candidato a la gobernación de Santander, anunció seguir el cronograma de trabajo político por todo el departamento visitando a las comunidades que buscan la redención socio-económica. El pronuenciamiento fue hecho a propósitio de la detención de su padre, el coronel retirado Hugo Aguilar Naranjo, a quien acusan de haber pertenecido a las Autodefensas.

Enfatizó que los obstáculos deben ser para engrandecer su campaña a la gobernación de Santander, a pesar, de lo que él calificó de persecución política.  
Aguilar Villa presidió una conferencia de prensa para anunciar su inscripción en la Registraduría, como candidato oficial al primer cargo de Santander.

Durante su intervención ante los periodistas y amigos personales, el dirigente anunció el envío de dos comunicaciones, una al presidente Juan Manuel Santos y otra al gobernador de Santander, Horacio Serpa en las cuales pide garantías y se declara un perseguido político, debido a la fuerza que ha logrado su campaña.

Igualmente instó a su contendor político, Luís Fernando Cote Peña, que se adelante una campaña sin agravios, limpia y de propuestas civilizadas.

Richard Aguilar Villa explicó ante los asistentes que a pesar de encontrarse su padre detenido por decisión judicial, su campaña seguirá sin contratiempos y le pidió al pueblo su respaldo en las urnas.

Terminada la intervención se desplazó a la Registraduría donde se inscribió a través del respaldo de firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario