AdSense

sábado, 9 de julio de 2011

Plan de acción política en Piedecuesta

Fijó el candidato a la alcaldía, Chucho Becerra

El caandidato Ángel de Jesus Becerra preide 
el grupo de trabajo en Piedecuesta
Piedecuesta.- Un estratégico plan de accción política comenzó a desarrollar el movimiento que promueve la candidatura de Ángel de Jesus Becerra a la alcaldía.

 Chucho Becerra, como se le conoce en la municipalidad,  y el grupo de candidatos conservadores al concejo, acordaron trabajar de la mano en los barrios y las veredas del municipio, con un proyecto político incluyente que respete y cumpla las nuevas reglas de juego que impone la reforma política para las elecciones del 30 de octubre.

El grupo de trabajo realizó el análisis del entorno político según estadísticas de las elecciones pasadas y según el umbral electoral que deben alcanzar para obtener la mayor cantidad de curules posibles, es favorable. “Debemos buscar la unidad con los demás partidos, difundir la buena imagen que tiene el doctor Chucho Becerra y obtener las curules”, expresó Julián Fonseca Bermúdez, candidato al concejo por el Partido Conservador.

Según  las nuevas disposiciones de la ley de reforma política, que tiene pendiente la sanción presidencial, están entre otras: prohibir la contratación para el día de elecciones de auxiliares electorales, pregoneros, informadores o guías. La publicidad en los medios de comunicación sólo se podrá hacer desde el 30 de agosto y la de exteriores desde el 30 de Julio.
Los testigos en las mesas de votación ya no podrán usar prendas de las opciones políticas que representan. Castigará la doble militancia y nadie podrá aportar más del 10 por ciento del total de los gastos a la campaña de un candidato. Los partidos podrán solicitar hasta un 80 por ciento de la financiación estatal para sus candidatos. Como mínimo el 30 por ciento de los puestos en las listas de aspirantes a corporaciones públicas deberán ser para las mujeres.
Humberto Correa Archila, coordinador político de la campaña, habló de la necesidad de “generar un espacio de diálogo con líderes del partido conservador que al día de hoy no están participando de la campaña de Ángel de Jesús Becerra a la alcaldía con la expectativa de que se incorporen a la lista del Partido Conservador y lo fortalezcan electoralmente y tener el mayor número de curules el 30 de octubre”.
Fuente: Oficina de Comunicaciones y redacción de la Revista Pirámide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...