lunes, 25 de julio de 2011

Más aspirantes a la alcaldía de Girón


El candidato Héctor Josué Quintero presenta propuestas

(Redacción Revista Pirámide)La política en el vecino municipio de Girón sigue en su apogeo y es así como el candidato a la alcaldía Héctor Josué Quintero, intervino ante un grupo de periodistas de la capital santandereana para explicar lo que sería su gobierno si es respaldado por los ciudadanos de su jurisdicción. 

El ex secretario de desarrollo de Santander,  manifestó  que será un defensor del patrimonio cultural y que en su gestión se reinvertirán los dineros del impuesto de Industria y comercio en el mejoramiento de la infraestructura de ese renglón económico. “Mi municipio no puede seguir en el abandono que registra el potencial industrial, tras las constantes avalanchas motivadas por las temporadas de lluvia” expresó Héctor Josué Quintero. 

Se refirió igualmente al proyecto de convertir a Chocoa en un parque de relleno sanitario  y sostuvo que se opondrá rotundamente, pero advirtió que esa oposición comprenderá la presentación propuestas al mismo tiempo presentando algunas soluciones viables.

Vista parcial del Parque principal
Sostuvo  el candidato  al primer cargo municipal, que Girón reclama mucha acción gubernamental, porque es escenario del más grande  desplazamiento de familias con distintas problemáticas. Sostuvo que esa solución requiere de la participación del gobierno nacional. 

Acerca de la proyectada peatonalización del centro de la Villa de los Caballeros,  que ha generado choque entre el alcalde y el comercio, manifestó que son programas que requieren de concertación para no atropellar los intereses de quienes invierten por el desarrollo municipal.

Anunció atención especial para el área rural y dijo que propondrá el fortalecimiento del banco de maquinaria y la ejecución de un programa de huella en las vías veredales con el fin de aliviar la situación del transporte rural.

Y por último indicó que quienes en otras campañas electorales han votado por dadivas  hoy se encuentran cansados y espera que voten por alternativas viables y  nuevas.

14 comentarios:

  1. es el alcalde que Girón necesita por eso el pueblo lo elegiremos esta vez. Estamos cansados de la corrupción, queremos transparencia y vasito de agua ha demostrado serlo.

    ResponderEliminar
  2. que hace el perro de tulio tamayo en la candidatura de giron.
    este tipejo ni vive en giron pregunta
    negocios negocios basuras basuras

    ResponderEliminar
  3. El vasito de agua está muy contaminado, con el loco Quintero y toda la maquinaria podrida, hasta el basurero lo vana meter en Girón, ese vasito significa pobreza, falta de carácter, nosotros necesitamos un Alcalde libre de esos corruptos, como muchos que rodean. a mi se me lleno la copaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Lo que Dicen de basito de agua es mentira el que esta aliado con el hp de quintero es libardo ademas eso es un invento una politica sucia para dañar la imagen de vasito de agua, no creo que Girón siga siendo tan siega y sigan votando por los ladrones dle pueblo

    ResponderEliminar
  5. quientero y libardo son aliados para robar el pueblo QUIEREN DE GIRON UN BASURERO
    VASITO DE AGUA ES LA UNICA SOLUCION PARA SALIR DE ESTA POBREZA IMUNDA

    ResponderEliminar
  6. siiiii seguroo que con vasito vamos a cambiar, sigueinte analisis, por qque no creen ignorantes pero no se equivoquen, el se;or vasito tiene aval de liberal sinonimo de loco quintero por que el loco es amiguisisismoo de serpa, polo democratico ivan moreno se robo bucaramanga, bogota y ahora vamos a dejar que se robe giron, cambio radicall por favorrr esta bernabe esposo de la se;ora elvia hercilia cdmb aprobo el basurero, el mio miren quien es el dirogente y si no esta en la picota, usted cree que eso es transparentee estar con todas esas personas que han robado nuestros municipios, pido un poco de objetividad, no se dejen comprar con un vasito ni menos con una sonrisa, abramnos los ojos y pilas senores candidatos, pilas senor vasito en giron pensamos, los gironeses valemos, con mjcho respeto venda mejor su casa nuetsro municipio no esta en venta senor vasito, no esta en venta no lo vendemos

    ResponderEliminar
  7. LOS QUE QUIEREN SEGUIR CON LAS LOCURAS DE QUINTERO, ES LIBARDO CACERES Y SUS ALIADOS; RECORDEMOS QUE SOLO HAY UNA SOLUCION "VASITO ALCALDE" POR UN GOBIERNO TRANSPARENTE, NUESTRO MUNICIPIO LO NECESITA APOYEMOSLO, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FALSAS PROMESAS Y CALUMNIAS. EL CAMBIO ESTA EN NUESTRAS MANOS. GIRONESES LA HISTORIA ESTA APUNTO DE CAMBIAR SINO QUIEREN VER A GIRON PEOR DE LO QUE ESTA.

    ResponderEliminar
  8. EL ENGAÑO ES FACIL PROMOVERLO CUANDO LA POLITICA QUE SE HACE ES PUERCA Y MEDIOCRE, POR ESO LIBARDO Y JOHN RAMIREZ SE DEDICAN A DECIR QUE SU ANTIGUO JEFE EL LOCO QUINTERO ES AMIGO DE LOS DEMAS, CUANDO TODO GIRON SABE QUE EL UNO FUE SU COMPAÑERO DE CAMPAÑA HACE CUATRO AÑOS Y EL OTRO SU LACAYO SECRETARIO EN LA ADMINISTRACION MUNICIPAL ACTUAL, LOCO DESE CUENTA LOS AMIGOS QUE TIENE!!, DIAS ANTES FUERON SUS AMIGOS EN SOCIEDAD Y AHORA SE INDIGNAN DE USTED EN LOS MEDIOS. YA DEBERIAN DEJAR DE DECIR TANTA TONTERIA EN CUANTA PAGINA ENCUENTRAN, EL ALCALDE YA TIENE NOMBRE Y NO HA TRABAJADO EN LA ADMINISTRACION ACTUAL.

    ResponderEliminar
  9. LOS VERDADEROS CIUDADANOS EXIGEN UN PRONTO CAMBIO PARA ESTE MUNICIPIO... LA SOLUCIÓN ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.

    POR UN GOBIERNO TRANSPARENTE, LLENO DE DECISIONES CLARAS Y CONCISAS, DE LA MANO DE UN PROMETEDOR Y RADICAL FUTURO.

    GIRÓN, TENEMOS UN NUEVO ALCALDE

    HECTOR JOSUÉ QUINTERO(VASITO DE AGUA)

    ResponderEliminar
  10. yo no entiendo todavia que es lo que pasa en giron, no puedo creer que sigan siendo los pobres tontos que se dejan llevar por los comentarios de viejas chismosas, el basurero es un hecho y nadie puede hacer nada porque luis alberto quintero, libardo caceres (presidente del concejo), john ramirez (secretario de cuanto puesto le pudo poner el loco), permitieron que el basurero les llene los bolsillos y que el pueblo se pudra en la miseria y haciendo que cada 4 años se maten unos a otros por una teja.
    sigamos asi, poniendo a los amantes de turno del loco y creyendo que esto va a cambiar, abajo los candidatos que solo proponen tonterias, si se sienten bien comiendo basuras y pasando hambre sin turismo y con muchas penurias, no lo duden voten por libardo o por john, sus hijos ya no importaran, no quedara mucho en giron.

    ResponderEliminar
  11. ES MUY CIERTO EN EL MISMO DEBATE,TRANSMITIDO POR EL CANAL TRO SE DEMOSTRO LA CLASE DE SUCIOS Y CORRUPTOS QUE QUIEREN MANDAR EN GIRON... EN LAS HOJAS DE VIDA DE LOS CANDIDATOS SE DEMOSTRÓ QUE LIBARDO ES EL (ALCALDE ENCARGADO EN LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL) Y SU ADORABLE "HERMANO" JHON RAMIREZ (EL SECRETARIO DEL ALCALDE), MONSALVE SE ENREDO EN LAS REPUESTAS... JAMES AREVALO NO SUPO QUE RESPONDER, Y HECTOR JOSUE SIEMPRE TUVO LÓGICA Y COHERENCIA EN TODO LO QUE RESPONDIÓ Y LO QUE DIJO.... O NO ESCUCHARON QUE LOS HIJOS (JHON AVION Y LIBARDO) DEL PAPI (LOCO QUINTERO) DIJERON QUE SI NECESITABAN Y APROBABAN QUE EN GIRON HUBIERA UN BASURERO.... EL PROBLEMA ES QUE SE SAPIARON Y AHORA NO SABEN COMO ENLODAR EL BUEN NOMBRE DE HECTOR JOSUE... QUIEREN ECHARLE EL MUGRE AL VASITO DE AGUA....

    ResponderEliminar
  12. IGNORANTES TODOS LOS QUE PIENSAN VOTAR POR ESE VASITO, NO SE DAN CUENTA QUE ES EL CANDIDATO DEL SEÑOR LOCO, ES UN POBRE MISERABLE QUE NO TIENE NI EN QUE CAER MUERTO, O ES QUE QUE PIENSAN QUE POR QUE NO TIENE UN PESO CUANDO SE ALCANDE SI SE VA ACORDAR DE LA GENTE POBRE Y HUMILDE COMO NOSOTROS........ ABRAN LOS OJOS Y DESEN CUENTA QUE VA ROBAR LO QUE NO TIENE Y LO QUE NUNCA HA TENIDO, SE DARAN CUENTA QUE AL CABO DE UNOS MESES SI ES QUE LLEGA A SER ALCADE SE VA A ENRIQUECER IGUAL QUE LO HIZO EL SEÑOR EX ALCALDE PACHO O ES QUE YA LO OLVIDARON..... HA HECHO UNA CAMPAÑA SUCIA SACANDO PANFLETOS Y HABLANDO MAL O TODO EL MUNDO DE SU MAYOR CONTRINCANTE, HABER GENTE DONDE QUEDA LA TRANSAPARENCIA QUE EL SEÑOR VASITO DICE TENER ES UN IGNORANTE QUE NO SABE NI EXPRESARSE.
    ESTAN A TIEMPO ABRAN BIEN LOS OJOS Y NO VOTEMOS POR GENTE NO VA SERVIR PARA NADA EN NUESTRO PUEBLO DEMOSLE LA OPORTUNIDAN A GENTE JOVEN JHON RAMIREZ SERA NUESTRO PROXIMO ALCALDE ASI LES DUELA A TODOS

    ResponderEliminar
  13. Como se nota que se lo carcome la envidia y la avbaricia. Debe tener el corazón y el cerebro podrido.

    ResponderEliminar
  14. NO SE MUCHO DE ESTOS POLITICOS, PERO SEGUN HE LEIDO, Y ESCUCHADO, ES MAS POSIBLE QUE JHON RAMIREZ SEA CANDIDATO DE EL EX ALCALDE, PUES TRABAJO PARA EL, QUE VASITO DE AGUA, NO LE VEN LA LOGICA? NO VENDAN SU CONCIENCIA POR CAMISETAS NI BAZARES, UN POLITICO AL QUE SE LE ATACA TANTO, COMO ES VASITO, ES PORQUE LA MAQUINARIA POLITICA NO LO QUIERE EN EL PODER, LOS PANFLETOS, A COLOR Y TODO, Y BIEN ELABORADOS, NO PUEDEN SALIR DEL BOLSILLO DE UN COMUN CIUDADANO.

    ResponderEliminar