lunes, 18 de julio de 2011

John Ramírez presenta propuestas

Como candidato a la alcaldía de Girón
John Ramírez, candidato

(Redacción Revista Pirámide) Un amplio catalogo que contiene las propuestas sobre lo que necesita el municipio de Girón, presentó ante los periodistas, el aspirante John Ramírez.

Con ese acto el aspirante  hizo el  lanzamiento oficial ante los representantes de la prensa local. El candidato, es un profesional de  29 años de edad, pero espèra poner su corta experiencia al servicio de los gironeses, dijo.

Reiteró  que será candidato a la alcaldía de Girón y que espera ganar para “hacer una contribución al desarrollo” de este municipio.

John Ramírez es de  familia gironesa nacido en 1982, egresado cum laude en Economía y Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga, John Ramírez celebró los vientos de cambio que actualmente ocurren en Colombia y precisó que ya tiene listo no solo su programa de gobierno, sino también el plan de desarrollo que ejecutará en los próximos cuatro años.

“Ya tengo definido cada programa y cada obra que voy a ejecutar y, lo que es más importante, tengo clara la manera cómo voy a financiarlos para que se conviertan en una realidad, de manera escalonada, en los próximos cuatro años”.

John Ramírez considera que a su generación “le llegó la hora de introducir un estilo nuevo de hacer política” y confesó que la gente recibe su incursión en la actividad política como un acontecimiento de la mayor importancia.

Tengo la voluntad de trabajar duro y creo—muy importante, también—que tengo los votos para ganar, afirmó John Ramírez al anunciar que los ejes temáticos de su administración serán salud, educación, movilidad, cultura, turismo, deporte y recreación, seguridad ciudadana, desarrollo rural y medio ambiente, atención a la familia y a la población vulnerable.

John Ramírez alabó el trabajo de los periodistas y precisó que en este momento, cuando el país comienza a censurar los malos comportamientos de algunos funcionarios públicos, es bueno que se resalte el hecho de que “la juventud quiere ejercer el poder para demostrar que es posible desempeñar cargos públicos con absoluta pulcritud para no salir en las noticias con una mala calificación”.

15 comentarios:

  1. POR FIN UN CANDIDATO CON ALTURA PARA GIRON,HONESTIDA, COMPROMISO Y MUCHISIMAS GANAS DE SACAR A GIRON ADELANTE.
    DEFINITIVAMENTE TENEMOS QUE ESTAR CON JOHN RAMIREZ A LA ALCALDIDA POR EL PROGRESO DE NUESTRO MUNICIPIO.

    ResponderEliminar
  2. Hummmm viene de la escuela del LOCO QUINTERO.. en Giron hay que cambiarlos a TODOS... se necesita gente nueva.... escoba nueva barre mejor

    ResponderEliminar
  3. necesitamos un candidato con capacidad y transparencia y ese candidato es JOHN RAMIREZ,por eso hoy puedo decir que JOHN RAMIREZ es la mejor opsion para giron.

    la gente que hace comentarios sin argumentos no es mas que personas ignarantes.

    ResponderEliminar
  4. ES LA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL CAMBIO DE LOS GIRONESES,HONESTIDAD. LEALTAD Y JUVENTUD CON JHON RAMIREZ A LA ALCALDIA DE GIRON APOYEMOSLO

    ResponderEliminar
  5. Gracias a dios que salio un candidato joven y nuevo. Por lo menos uno contra todos esos viejos corruptos

    ResponderEliminar
  6. llego el momento de que giron cambie, llego el momento de darle la oportunidad a gente joven y nueva, por eso hoy digo que JOHN RAMIREZ debe ser nuestro alcalde.

    ResponderEliminar
  7. giron cambiara con la alcaldia teniendo john ramirez el unico capacitado para lograr un mejor cambio aqui en giron att carlos duarte

    ResponderEliminar
  8. ANIMO MI DOCTOR, YO SE QUE CON LA AYUDA DEL TODO PODEROSO Y TODAS SUS CAPACIDADES VAMOR A LOGRAR CAMBIAR A GIRON. LOS GIRONESES CONFIAMOS EN UD, PORQUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE USTED SERA NUESTRO PROXIMO ALCALDE.

    ResponderEliminar
  9. MY DOCTOR JHON POR FIN UN CANDIDATO HONESTO,HUMILDEE ESA ES LA PERSONA QE NESECITAMOS PARA SACAR ADELANTE A GIRON,EL PUEBLO ESTA CON USTED LO QEREMOS..

    ResponderEliminar
  10. mi correo es unavozdrogadicta@hotmail.com ayudame a salvar estos jovenes que caen en las drogas se tiene que hacer algo porque despues no podra salir a giron por la iseguridad mamas y papas se estan muriendo cada dia nuestros jovenes en las drogas yo ayuda los drogadictos de bucaramanga y cuando gente de giron buscan ayuda no se le pueden dar por ser de giron cada municipio tiene su presupuesto y no lo sacan falta una finca afueras de giron

    ResponderEliminar
  11. TODOS SI NOS UNIMOS POR UNA VERDADERA CAUSA IMPORTANTE QUE SEA AYUDAR ALA GENTE DE CORAZON NO MAS LADRONES AYUDEMOS A LA GENTE NECESITADA

    ResponderEliminar
  12. este es el mismo asesor financiero del loco quintero?,,,,,IMAGINESE SI EL LOCO CASI ACABA CON EL PUEBLO ,,NO PAVIMENTARON NI UN METRO DE VIA NO INVIRTIERON EN NADA LO UNICO QUE HICIERON FUE QUE AHUYENTARON A LOS TURISTAS CON ESA DIRECCION DE TRANSITO QUE LO UNICO QUE HACE ES PERSEGUIR A LOS CONDUCTORES COMO SI FUERAN DELINCUENTES,,,Y LA PLATA DE LOS COMPARENDOS SE LA ROBARON'?

    ResponderEliminar
  13. Nosotros los jovenes también podemos gobernar... es por eso que debemos apoyar a Jhon Abiud Ramirez.

    ResponderEliminar
  14. gente capacitada, y que tenga visión es lo que se necesita en Girón, ademanas le apuesta a la eduacción y por ese lado se empieza la buena obra.

    ResponderEliminar
  15. nesecitamos gente inteligente que tenga la capacidad suficiente de sacar el pueblo adelante, gente que no se deje manipular por nada ni por nadie por eso JHON RAMIREZ sera nuestro proximo alcalde

    ResponderEliminar