viernes, 29 de julio de 2011

Campañas midiendo fuerzas por la alcaldía de Bucaramanga


Martha Pinto
Seis ex alcaldes y dos concejaales respaldan a Martha Pinto
Se une también una fracción de la Ola Verde que orienta Irma Barrera

El fervor por la alcaldía de la capital de Santander  crece a medida que pasan los días.  De esta forma hoy se hizo pública la  adhesión de  un grupo de ex alcaldes de la ciudad a la campaña de la ex ministra Martha Pinto, por la alcaldía de Bucaramanga. 

Los ex alcaldes son, Alfonso Gómez Gómez; Alberto Montoya Puyana;  Fernando Ariza moreno; Carlos Virviescas Pinzón; Eduardo Remolina y Ambrosio Peña Castillo.

En un  rueda de prensa  el actual Rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga Alberto Montoya, leyó una declaración en la cual hacen un reconocimiento a la candidata a la alcaldía, Martha Pinto y ofrecen todo su apoyo con el fin de llevarla a regir los destinos de la ciudad en las elecciones de octubre próximo.

La Señora Matha Pinto cuenta hasta el momento con el respaldo de dos concejales; son ellos, Cleomedes Bello y Cristian Niño.

La candidata reconoció al grupo de  ex alcaldes su confianza y apoyo y dijo que pondrá toda su experiencia de gestión y administrativa a favor de la ciudad y sus habitantes, si es respaldada por las mayorías en las urnas para ser la primera autoridad.

El plan  de acción por la alcaldía contempla 20 pasos sintetizados en seis líneas de acción  que recogen el querer de los bumangueses.

Enfatizó igualmente que de la actual administración continuará las cosas que representan una proyección social para la ciudad y se  apartará de aquellas que no ofrecen la garantía necesaria para el futuro de Bucaramanga.

Habló igualmente de algunos temas que están sobre la mesa como la seguridad,  las ventas ambulantes,  las basuras, la movilidad, la transparencia y medio ambiente;  expresó que cada una de estos temas requerirá de un  manejo especial.  Más detalles en AUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario