AdSense

domingo, 12 de junio de 2011

Sector de periodistas habla de política pública

Grupo de periodiatas
Bucaramanga, junio 11 de 2011.- Con el fin de identificar las bases de una política pública de comunicaciones para el departamento de Santander, se realizó el I Consejo Temático de Comunicadores en la ciudad de Bucaramanga, el cual estuvo coordinado por el candidato a la Gobernación de Santander Luis Fernando Cote Peña.
Expresaron los comunicadores la importancia de poder realizar información no sólo oficial, sino también, desde el punto de vista de la comunidad, para que de esta forma haya una verdadera retroalimentación de la misma, y permitir que el periodista haga un verdadero periodismo.

Dentro de las propuestas planteadas por el gremio de la comunicación se identificaron las necesidades poder contar con políticas de capacitación, actualización, vivienda y salud así como la importancia de volver a darle al periodismo el estatus de profesión.

Igualmente, se identificaron necesidades como la creación de actividades alternas al periodismo, como medio de ingresos, ya que la profesión tiene muchos campos de acción.

Los comunicadores sociales y periodistas también tuvieron la oportunidad de opinar sobre las prioridades que debe tener el próximo gobernador sobre los proyectos a desarrollar en Santander, destacándose la urgencia de una inversión, no sólo regional, sino también nacional, en materia de vías, para poder darle nuevamente al departamento la importancia y el auge que tenía de su economía.

Nancy Smith Pinilla Mantilla
Oficina estratégica de comunicaciones
Campaña Luis Fernando Cote Pea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...